• Estación Central, Chile
  • 13, Marzo 2021

Cornershop

Mala admin mala app

SEÑORES cornershop

En cornershop los shoppers nos vemos obligados a aceptar pedidos simultaneos o nos bajan la calificacion de aceptacion de pedidos, pero si los aceptamos nos baja la calificacion de tiempo de compra, ademas la App mala decia que compre palta hass 1 unidad, lo cual me parece raro, ya que la clienta habia solicitado una cantidad mayor y por ende me dio una mala calificacion por culpa de Cornershop. Yo compre lo que decia la App y la clienta me evaluo mal porque solicito mas de lo que decia en la App. Tienen que mejorar la App, el sistema, no pueden afectarnos las calificaciones de los clientes mañosos.El sistema nos pide llevar 3 pedidos y el cliente no es comprensivo, no se pone en lugar nuestro, sino que exije mas rapidez, etc...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejoren la App, eliminen la calificacion clientes, exijan minimo de compra para delivery, y aumenten el pago con un monto minimo de 3000 CLP mas propinas por ejemplo si una persona compra 30.000 nuestro pago es 3.000 minimo por compra mas la propina sumada por separado. Si el cliente compra 180.000 deberiamos ganar 18.000 aunque no haya propina
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion