- Providencia, Chile
- 01, Mayo 2021
- Número: 792016
No entrega de servicio comprometido
PRESENTE
Pagué por la suscripción pop de cornershop que incluía supuestamente envíos gratis y convenios con la aplicación de Uber eats. Han pasado más 2 meses y no se han aplicado ninguno de los convenios comprometidos respecto a los convenios con Uber eats, debido a un malfuncionamiento de las aplicaciones.Llevo más de 1 mes reclamando tanto a cornershop como a Uber, pero no solucionan el problema. Continuamente me derivan a reclamar a la otra aplicación, pasándose el problema entre ellos, y sin darme una solución a mí. He tenido más de 20 interacciones tanto con cornershop como con Uber, sin una solución. Es común que me lleguen incluso respuestas "tipo" desde Uber, que ni si quiera tienen relación con el problema. Estoy pagando por un servicio que la aplicación cornershop ofrece, pero que no he obtenido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución del problema.
Autor: A.C.