- Viña del Mar, Chile
- 31, Octubre 2021
- Número: 853373
Maltrato al shopper (repartidor delivery)
PRESENTE
la empresa abusa de mi necesidad económica de hacer este trabajo. Me deben dinero, y un error de sistema también bajó mis indicadores de calidad. Presionan constantemente con correos con supuestos incentivos para que te conectes, y constantemente están monitoreando y presionando para que hagas el trabajo PERFECTO. Si no, te castigan bajando indicadores de calidad que afecta tu ganancia. Cuando se comete algún error inmediatamente te mandan un correo reclamando, si son ellos los que cometen el error siempre responden con evasivas. Aunque dicen que aceptar un pedido es opcional, no es cierto. El shopper nunca sabe cuál es el destino de entrega hasta después de aceptada y finalizada la compra, sólo ahí sabe cuál es la dirección de entrega. No hay opción de elegir a dónde quiere ir. A veces son lugares peligrosos y de acceso complicado. No reconocen ningún daño al vehículo, pero exigen que esté en perfecto estado.Cuando ELLOS comenten el error, se lo trasladan al Shopper y también les bajan los indicadores, afectando la ganancia. Si el shopper pide corrección del error responden que "lamentablemente no pueden hacer nada" porque es un sistema automatizado y no se pueden corregir los errores del sistema. Son unos explotadores. Presionan constantemente con correos y notificaciones. Jamás solucionan un problema. Amenazan con afectar tu perfil si insistes con vehemencia en pedir solución al problema que ELLOS ocasionaron. No hay teléfonos de contacto para poder hablar con una PERSONA. Todos es por correo con personajes anónimos que jamás se identifican más que con un nombre (sin apellido) y una caricatura en el perfil. sin embargo, la foto y los datos completos del shopper si es visible para ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ajustar la ganancia a lo que corresponde, ajustar mis indicadores a la excelencia que me he ganado con mi esfuerzo y buen trabajo. Compensación económica por el daño ocasionado.
Autor: I.Z.