• En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Corona

Compras por internet producto no recepcionado, call center no atiende

SEÑORES corona

Mientras redacto estas lineas me encuentro intentando comunicacion con el CallCenter de Corona. Llevo mas de 40 minutos con la grabacion sin respuesta alguna.

Esto debido a quenecesito saber que sucedió con una compra que realice el dia 10 de Dic y que segun la orden de compra deberia haberla recepcionado el dia 17 de Dic.

hasta ahora nada.

Mas temprano me comunique al Call Center, marque la opcion de Servicio al Cliente, una niña me contesto indicandome que por este caso debia transferirme a la opcion 1, momento en el cual se corto la comunicacion.

no he podido hasta ahora en la tarde darme el tiempo y volver a llamar , pero ya voy a cumplir la hora tratando de contactarme y no no se ve por donde puedo obtener una respuesta. me siento realmente estafado, y me da la impresion que esta multitienda tiene un completo desorden tanto logistico como administrativo. Lo peor de todo es que no se preocupan de sus clientes al tenerlos informados o al darles aunqu sea una respuesta.

Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - No llega producto por conpra de internet

No Resuelto Ninguna Solucion De Corona. Jamas llego el producto que pagamos en corona internet y no dan ninguna solucion alparecer ellos no se hacen responsable por que. Lleguen los productos a su destino .una tienda muy irresponsable

Multitienda Corona - Compra Por Internet Y Malos Producto

No Resuelto Nada Solucionado Ni Una Llamada. E llamado yo sin respueta estamo ya casi en abrilnada nigun solucion se an reido de mi uno compra para usar la cosa no para que no la tenga

Corona - Entrega producto internet

No Resuelto Devolucion De Dinero. solo me entere cuando llame compre el producto 16 de nov y el dia 11 de diciembre del 2018 me entere por que yo llame muy mala las compra por internet habia productos despues salen que no hay no llaman ni mandan mail uno tiene que estar llamando y mas encima su sistema telefonico en atender se demora mas de 20 minutos en atender y dar una respuesta mal.. todavia espero la devolucion de plata mala atencion en compra en internet, y mala gestion.publicidad engañoza x internet.

Corona - No llega producto d internet

Resuelto Excelente. Si el reclamo o quizás una queja sirvió d mucha ayuda gracias x la solución

Corona - Compra por internet

No Resuelto Corona. Compra de internet en mal estado y despacho retrasado.
Más anulación de venta aún sin respuesta y cobro ya se realizo. De compra que nunca llego.

Tienda Corona - No registra pago realizado por internet

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. No ha habido ninguna solucion, al contrario me siguen llamando todos los dias de cobranza y de forma muy insistente.

Multitiendas Corona - no he recibido compra hecha por internet

Resuelto Muy Bueno. sin bien es cierto, esto fue culpa de la empresa Starken, uds. nos solucionaron p´rontamente el problema, muy agradecidos, seguiremos confiando en Tiendas Corona.
Hoy por fin recibimos nuestra compra.
Atte . Reinaldo Marin L.

Multitiendas Corona - Compra por Internet No despachada

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Aún no me han hecho la devolución del dinero, les sigo llamando y no contestan.