• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Corona

Despacho por compra internet no llega

SEÑORES corona

Compré el día 12 de diciembre una casita de juegos para mi hijo con entrega el día 21 de diciembre, la cual no llegó el día acordado, al llamar al call center de la tienda no hay respuesta alguna a pesar de esperar en línea alrededor de una hora. Una vergüenza de atención para no comprar nunca mas en este lugar

Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - No llega mi compra

Resuelto El Producto Llegó Sin Problemas. El producto tardó un par de días en llegar pero ya lo recibí. El fallo en Corona es la COMUNICACIÓN con el comprador, el resto todo bien, ya que muchas veces los retrasos son por parte de los couriers.

Corona - No llega producto por conpra de internet

No Resuelto Ninguna Solucion De Corona. Jamas llego el producto que pagamos en corona internet y no dan ninguna solucion alparecer ellos no se hacen responsable por que. Lleguen los productos a su destino .una tienda muy irresponsable

Multitienda Corona - Compra Por Internet Y Malos Producto

No Resuelto Nada Solucionado Ni Una Llamada. E llamado yo sin respueta estamo ya casi en abrilnada nigun solucion se an reido de mi uno compra para usar la cosa no para que no la tenga

Corona - No llega producto d internet

Resuelto Excelente. Si el reclamo o quizás una queja sirvió d mucha ayuda gracias x la solución

Corona - Despacho no llega

Resuelto Recibí El Producto. No responden los mensajes y correos de forma oportuna

Corona - Pedido de compra por internet no llega y me lo facturaron.

No Resuelto Negativo. Hola, denuncié en el SERNAC donde me dijeron que dejarán nulo el pedido, sin embargo, aun sigue apareciendo como que lo hubiesen entregado, no lo he recibido y me lo facturaron. Espero que solucionen pronto mí situación.

Corona - Compra por internet

No Resuelto Corona. Compra de internet en mal estado y despacho retrasado.
Más anulación de venta aún sin respuesta y cobro ya se realizo. De compra que nunca llego.

Multitiendas Corona - no he recibido compra hecha por internet

Resuelto Muy Bueno. sin bien es cierto, esto fue culpa de la empresa Starken, uds. nos solucionaron p´rontamente el problema, muy agradecidos, seguiremos confiando en Tiendas Corona.
Hoy por fin recibimos nuestra compra.
Atte . Reinaldo Marin L.

Multitiendas Corona - Compra internet sin despacho

No Resuelto 1. Nunca hubo solución, ni siquiera un llamado

Multitiendas Corona - Compra por Internet No despachada

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Aún no me han hecho la devolución del dinero, les sigo llamando y no contestan.

corona - despacho no llega

Resuelto El Producto Llego A Mi Hogar. Luego de insistir por cielo mar y tierra al fin llego mi refrigerador con 21 dias de atrazo de la fecha original de entrega, en fin un pesimo servicio