• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Corona

No entregan productos comprados por internet, no contestan en el call center, no responden correos

SEÑORES corona

Quisiera compartir con la comunidad mi experiencia en comprar en www.corona.cl, para ver si alguien en la empresa puede tomar acciones para mejorar el servicio.

05/12/2012 compre un producto N° Orden: 26448, para ser despachado 13/12/2012.

13/12/2012 no a llegado el producto, tampoco he recibido un correo indicando si el producto va a ser despachado o no.

Envie una solicitud al correo a [email protected], pero no me han respondido.

Llame al call Center 600 37 37 770. Escogi la opcion 2, servicio al cliente. Despues de esperar 20 minutos en linea me atendio una señorita que me dijo que no me podia atender, que no tenia la informacion de las compras por Internet, que debia marcar la opcion 1, compra telefonica.

Me transfirio y la llamada se corto.

Llame nuevamente al mismo numero y estuve esperando 1 hora y 20 minutos hasta que finalmente me atendio una señorita que reviso la orden y luego me dejo esperando nuevamente en el telefono, y finalmente me entrego en numero de tracking de Chileexpress.

El producto esta en ruta para ser despachado hoy.

Atentamente,

Javier Poblete

Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - No llegan todos los productos comprados

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. Quisiera que se me devuelva el dinero, ya que no hubo entrega del producto, por segunda vez

corona - productos no llegan

No Resuelto Solicité La Devolución De Mi Dinero. Realicé una compra el 09 de mayo, al 16 de junio no ha llegado nada. Además el sistema de contacto de Corona es horrible, hay veces que no te respsonden, otras te dejan esperando en el chat, la mejor respuesta es que alguien se va contactar a la brevedad, que no ocurre nunca.

Corona - No llega producto por conpra de internet

No Resuelto Ninguna Solucion De Corona. Jamas llego el producto que pagamos en corona internet y no dan ninguna solucion alparecer ellos no se hacen responsable por que. Lleguen los productos a su destino .una tienda muy irresponsable

Corona - No entregan producto en fecha señalada y no contestan teléfonos ni otro medio de comunicación que señalan.

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta El Día De Hoy. De verdad que siento que es una burla lo que hacen...

Corona - Retrasa en despacho.. teléfono publicados no contestan

No Resuelto 1. A la fecha no hay solución...no contestan en las líneas telefónicas que tiene como contacto...en tienda no se hacen responsables...y todavía no llega el producto...y es más ahora lo están cobrando...

Tienda Corona - No registra pago realizado por internet

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. No ha habido ninguna solucion, al contrario me siguen llamando todos los dias de cobranza y de forma muy insistente.

Corona - No entregan producto en la fecha programada

No Resuelto Corona Coyhaique. Al final fui a consultar otra vez y hablé con una jefa, la que hizo algunas consultas y me dijo que mi producto no se encontraba en bodega aca en coyhaique y que no venía en los próximos dos envíos desde santiago para coyhaique, que tenía que seguir esperando por lo menos dos o tres semanas más, así que mejor me lleve un producto que estaba en stock en la tienda, claro que estaba más caro, tube que pagar la diferencia y no era el que yo quería. Al final nadie me soluciono mi problema, ni tampoco se acercaron o me llamaron para darme una disculpa por lo menos por los malos ratos que pase. Mala experiencia en la tienda, pero una cosa si que puedo asegurar es que no compraré nunca más en la multitienda corona.

Multitiendas Corona - Compra por Internet No despachada

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Aún no me han hecho la devolución del dinero, les sigo llamando y no contestan.

Corona - No me entregan tarjeta nueva, por haber sido robada

No Resuelto Mala Atención, No Hay Solución. Lo único que saben hacer bien, es cobrar!

corona - linea de telèfono no contestan

No Resuelto 1. Buenos dias,

Junto con saludarles, aprovecho de contarles que aún espero un contacto por parte de la empresa, de la que hasta el momento, no he tenido respuesta alguna.

Multitiendas Corona - No responden el teléfono

No Resuelto 1. ninigún cambio

Corona Multitienda - Lavadora Abollada, no responden por cambio.

Resuelto La Cambiaron. Tuve que pagar el flete de nuevo 10000 más todo el tiempo perdido y el mal rato , devi comprar todo en Falabella no importa que hubiera pagado flete por cada producto , y el cambio fue solo gracias al buen criterio de la jefa de corona Maipú , porque la empresa no quería hacerse cargo