• Tomé, Chile
  • 23, Diciembre 2012

Corona

Bicicleta enviada por error

SEÑORES multitiendas corona

En el mes de noviembre compre dos bicicletas por internet a la multitienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona con el fin de asegurar el regalo de navidad, una de ellas no correspondia a la que compre y pedia el cambio,una ejecutiva llamada Paula Flores Rojas de esa multitienda se contacto conmigo y tras pedirme via mail datos y otros de un diapara otro corto comunicación y no tuve respuesta ya que su mail lo habia cerrado. Tras poner un reclamo en sernac sobre este caso, repentinamente reabrió su mail y sin explicación nuevamente me pidio los documentos y sin respuesta alguna. Hy ya es 23 de diciembre y la ejecutiva en cuestión me envia una mail diciendo el cambio podria realizarse perola próxima semana sino, tendríamos que quedarnos con el producto que tenemos y que es justamente el que ellos enviaron por erro. Es una falta de respeto y una ofensa hacia el cliente que me obliguen a quedarme con un producto que yo no compre y no dar solución a un problema que es de ellos.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto