• En Cerro Navia, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Corona

Compra por internet

SEÑORES multitiendas corona

mi reclamo es por la mala gestion de esta tienda el dia 19 de diciembre hice una compra de unos tablet para mis hijos, lo cual el dia de despacho era el 22 de diciembre hasta el dia de hoy nada a llegado, y llamar a los telefonos es una verguenza ya que puede pasar mas de una hora y no contesta nadie te dejan en espera, creo que esto es una burla para nosotros como consumidores lo mas chistoso de esto que ya esta en la cuenta esta compra y aun no tengo los productos.

Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

corona - faltante de prenda por compra online

No Resuelto Sin Resultado. Corona no respondió y dió por cerrado el tema y yo sin una parte de uno de los pijamas

Corona - No llega producto por conpra de internet

No Resuelto Ninguna Solucion De Corona. Jamas llego el producto que pagamos en corona internet y no dan ninguna solucion alparecer ellos no se hacen responsable por que. Lleguen los productos a su destino .una tienda muy irresponsable

Multitienda Corona - Compra Por Internet Y Malos Producto

No Resuelto Nada Solucionado Ni Una Llamada. E llamado yo sin respueta estamo ya casi en abrilnada nigun solucion se an reido de mi uno compra para usar la cosa no para que no la tenga

Corona - Compra de celular por Internet el cual no llegó en la fecha indicada y nadie responde

Resuelto Aun Esperando Devolución De Dinero. Finalmente hicimos el reclamo en el sernac, corona se comunicó conmigo y me ofreció en dos ocasiones celulares de menor calidad en relación al que yo había comprado, aludiendo que no tenían stock del producto que yo pedí
El celular fue cobrado, pero ellos me ofrecieron devolverme el dinero 15 días hábiles más tarde
(cosa que encuentro injusta ya que el error fue de ellos)
Sernac realizó las gestiones, estamos a la espera del dinero
Solo tenemos claro que nunca más compraremos en esa tienda
Pésima atención al cliente, pésima post venta, una tienda que no da ninguna seguridad
Saludos cordiales

corona - devolución de dinero por compra cancela da por ellos

No Resuelto Nada Aún. Del 11 de octubre que estoy esperando la reversación de la compra que corona dejó cancelada, y cargada a mi visa, la cual tiene pago automático desde mi chequera electrónica, estoy en el día de que se efectúe el pago, muy mala experiencia para gestionar soluciones.
Esperando una pronta solución (nuevamente)
Atte.

Carol Estay Vergara
Fono: 9-99881913

corona - fraude al comprar por internet

No Resuelto No Hay Resultado. Sigo igual a la espera de alguna solucion, llamo a corona y me dicen que espere que ellos me contactaran. Ya paso mas del mes y nada.

Corona - Pedido de compra por internet no llega y me lo facturaron.

No Resuelto Negativo. Hola, denuncié en el SERNAC donde me dijeron que dejarán nulo el pedido, sin embargo, aun sigue apareciendo como que lo hubiesen entregado, no lo he recibido y me lo facturaron. Espero que solucionen pronto mí situación.

Corona - Compra por internet

No Resuelto Corona. Compra de internet en mal estado y despacho retrasado.
Más anulación de venta aún sin respuesta y cobro ya se realizo. De compra que nunca llego.

Tienda Corona - No registra pago realizado por internet

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. No ha habido ninguna solucion, al contrario me siguen llamando todos los dias de cobranza y de forma muy insistente.

Multitiendas Corona - no he recibido compra hecha por internet

Resuelto Muy Bueno. sin bien es cierto, esto fue culpa de la empresa Starken, uds. nos solucionaron p´rontamente el problema, muy agradecidos, seguiremos confiando en Tiendas Corona.
Hoy por fin recibimos nuestra compra.
Atte . Reinaldo Marin L.

Multitiendas Corona - Compra internet sin despacho

No Resuelto 1. Nunca hubo solución, ni siquiera un llamado

Multitiendas Corona - Compra por Internet No despachada

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Aún no me han hecho la devolución del dinero, les sigo llamando y no contestan.

Multitiendas Corona - Anulación compra internet

Resuelto Solucionado. Después de mucho batallar el resultado se consiguió satisfactoriamente .