• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Corona

Problemas con despacho

SEÑORES corona

se realiza una compra por un colchon en la sucursal de maipu el cual despacharia ya que no tienen stock, el dia martes de la siguente semana

llaman para coordinar el despacho dentro del mismo dia. hasta la fecha (viernes 9 de noviembre 2012)no hay respuesta. e llamado muchas veces a la tienda , no teniendo respuesta ya que no contestan LOS TELEFONOS y cuando lo hacen cortan.

Despues de tanto insistir me comunico con el area de despacho , la persona me indica que el producto ya fue entregado , no siendo verdad, la persona me pide mis datos para revizar el sitema y contactarce con el despachador pidiendome 30 minutos para solucionar el tema va 1 dia u no tengo respuesta.... no hay solucion de la empresa,......

Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Mal Despacho

No Resuelto Ni Resuelto. Nada aún

Corona retail - Problemas con la empresa

No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Solución!. A la fecha aún no me devuelven lo que deben, reclamarles directamente a ellos no sirve puesto que simplemente no te pescan.

Corona - Incumplimiento de despacho

Resuelto Llegaron Mis Productos. El día 7 de Junio llegaron mis productos según ellos estaba ma la dirección pero los otros productos que hice en la misma compra habían llegado sin problemas

Corona - Despacho

Resuelto Llegó El Producto. El producto llego finalmente.