• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Corona

Problemas con despacho

SEÑORES multitiendas corona

se realiza compra el día 05-11-12 con fecha de despacho para el día 29-11-12 y sin dar ninguna explicación no realizan la entrega , llaman al día siguiente asegurando que el producto será entregado ese día , lo esperas y nada nuevamente sin explicación, y si fuera poco tienen un número telefónico que al parecer no funciona porque a la hora que se llame y durante el tiempo que sea nadie lo contesta

Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Mal Despacho

No Resuelto Ni Resuelto. Nada aún

Corona retail - Problemas con la empresa

No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Solución!. A la fecha aún no me devuelven lo que deben, reclamarles directamente a ellos no sirve puesto que simplemente no te pescan.

Corona - Incumplimiento de despacho

Resuelto Llegaron Mis Productos. El día 7 de Junio llegaron mis productos según ellos estaba ma la dirección pero los otros productos que hice en la misma compra habían llegado sin problemas

Corona - Despacho

Resuelto Llegó El Producto. El producto llego finalmente.