- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2013
- Número: 266638
Despacho retrasado y atención grosera en call center

PRESENTE
El día 23 de noviembre compré un producto en www.corona.cl, en donde tras pagarlo indican entrega el 4 de diciembre de 2013. Ese día no llegó el producto. Se generaron diferentes llamadas consultando el motivo y qué se podía hacer. Según el registro de mi celular, hice 12 llamadas promedio 13 minutos cada una, en donde las ejecutivas contestan de manera soez, no saben expresarse y lo peor de todo, no hicieron nada. Llamo hoy para dar definitivamente mi anulación a la compra, y Marisela Valtemar, una ejecutiva que toma mi llamado, mientras le explicaba el problema ofuscado por la situación, me grita y dice: Ya poh, entonces dame luego el numero de orden pa poder hacer eso. Y como comprenderán quedé: ¡Plop!La supervisora Jasna Ojeda avaló aquella conversación, me indicaron problemas con los despachos y devolución de dinero en enero. Gasté mucho tiempo y dinero en esto.CERO RECOMENDACIÓN COMPRAR EN CORONA.
Autor: R.E.