Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Recoleta, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267758
Incumplimiento compra por internet

PRESENTE
realicé una Compra por Internet y la fecha de despacho era el 16 de diciembre, me indican que me comunique con Hernán Pimentel y Danilo Ataglish; que obviamente no contestan! he llamado todos los días a servicio al cliente y dicen, mañana sale a despacho y asi llevo una semana. que lastima que tengan un pesimo servicio, ya que uno confía que es mejor y mas rapido comprar por Internet y con esto te das cuenta que no lo es! Hasta ahora insisto en los llamados y no hay forma de comunicarse con ellos.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Corona:
La empresa Corona ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se pueden agrupar en tres principales motivos: falta de entrega de productos, publicidad engañosa y mal trato o mala atención por parte del personal. Estos reclamos representan el 100% de los casos presentados. Esta tendencia es preocupante, ya que implica una falta de compromiso por parte de la empresa con los clientes, lo que afecta la confianza y la reputación de la marca. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de sus servicios y asegurar una atención adecuada a los clientes.