• San Bernardo, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Corona

No cumplimiento de plazos de entrega

SEÑORES corona

compre el dia 30 de noviembre un auto a bateria de regalo para mi hijo que esta de cumpleaños el dia 13 de diciembre, pague via internet costos de envio y ademas agregue un horno electrico orden de compra 52573 se me impuso la fecha de entrega para el dia del cumpleaños, pero solo llego el horno, porque despacharon las dos cosas como compras separadas y nunca llego el auto que era lo realmente importante, al llamar al call cente me dijeron que llegaria despues sin fecha ni horario,pedi hablar con la supervisora despues de 10 minutos de espera me atendioyasna O. quien se identifico como supervisora una persona apatica que solo se limito a decir que no tenia informacion ni recursos para gestionar la entrega y que mi regalo llegaria no sabia cuando pero llegaria, al insistir e indicar me diera un a solucion por incumplimiento de contrato y daños M. esta señora si se puede decir asi me corto el telefono.esta es la forma en que reclamos.cl/empresa/corona">Corona cumple sus compromisos y sus supervisores de atencion al cliente atienden, ellos tienen mi dinero hace mas de 12 dias, mientras tanto yo no puedo entregarle a mi hijo su regalo de cumpleaños porque una multitienda trabaja ********o la confianza de la gente que compra sus articulos.la falta de respeto y mala atencion solo reflejan que solo les importa el dineroreclamo por este medio porque reclamos.cl/empresa/corona">Corona no da las instancias para hacerlo y ademas no presta ayuda al momento de dar soluciones
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Señores corona - Mi pedido me llego incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi denero

Corona .cl compra onlime. - Mi pedido me llego incompleto retraso en mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi dinero.

Tiendas corona - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Tuve Que Pagar. Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..

corona colina - no reconocen compra con tc otra tienda

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Me Dieron Solucion. se contactaron conmigo y me dieron solucion

Corona - Cobro por cuenta inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún contacto por parte de la tienda a la fecha. De no tener respuesta dentro de la siguiente semana se ingresará reclamo en sernac.

Tiendas corona Temuco - Bloqueo de tarjeta sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún resultado óptimo y 0 empatia con los clientes, tratando de pasar por algo negligencia que ellos tuvieron al bloquear una tarjeta sin autorización del titular.