Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Diciembre 2013
  • Número: 266915

Corona

No cumplimiento de plazos de entrega

SEÑORES corona

PRESENTE


compre el dia 30 de noviembre un auto a bateria de regalo para mi hijo que esta de cumpleaños el dia 13 de diciembre, pague via internet costos de envio y ademas agregue un horno electrico orden de compra 52573 se me impuso la fecha de entrega para el dia del cumpleaños, pero solo llego el horno, porque despacharon las dos cosas como compras separadas y nunca llego el auto que era lo realmente importante, al llamar al call cente me dijeron que llegaria despues sin fecha ni horario,pedi hablar con la supervisora despues de 10 minutos de espera me atendioyasna O. quien se identifico como supervisora una persona apatica que solo se limito a decir que no tenia informacion ni recursos para gestionar la entrega y que mi regalo llegaria no sabia cuando pero llegaria, al insistir e indicar me diera un a solucion por incumplimiento de contrato y daños M. esta señora si se puede decir asi me corto el telefono.esta es la forma en que reclamos.cl/empresa/corona">Corona cumple sus compromisos y sus supervisores de atencion al cliente atienden, ellos tienen mi dinero hace mas de 12 dias, mientras tanto yo no puedo entregarle a mi hijo su regalo de cumpleaños porque una multitienda trabaja ********o la confianza de la gente que compra sus articulos.la falta de respeto y mala atencion solo reflejan que solo les importa el dineroreclamo por este medio porque reclamos.cl/empresa/corona">Corona no da las instancias para hacerlo y ademas no presta ayuda al momento de dar soluciones
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Corona:

La empresa Corona ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se pueden agrupar en tres principales motivos: falta de entrega de productos, publicidad engañosa y mal trato o mala atención por parte del personal. Estos reclamos representan el 100% de los casos presentados. Esta tendencia es preocupante, ya que implica una falta de compromiso por parte de la empresa con los clientes, lo que afecta la confianza y la reputación de la marca. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de sus servicios y asegurar una atención adecuada a los clientes.

Reclamos y resultados similares

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

tienda corona - exigencia del rut

No Resuelto No Tengo Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de mi reclamo

Corona - Insultos de parte de personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.
La tienda no se a contactado conmigo para dar solución al reclamo.

Corona - anulación de compra

No Resuelto Aun Sin Respuesta. ingrese solicitud de anulacion de compra, no me enviaron correo de respaldo y le dieron la responsabilidad a mercado pago

Tienda Corona - Producto comprado y nunca llego al domicilio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No ha ávido respuesta ni solución del producto que compre, no han devuelto el dinero y menos respondieron por el producto

Corona - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Me contactaron a la brevedad y existió excelente disposición por parte del equipo para resolver el inconveniente.

Evita Corona
Prefiere PCFactory