- San Bernardo, Chile
- 13, Diciembre 2013
- Número: 266915
No cumplimiento de plazos de entrega

PRESENTE
compre el dia 30 de noviembre un auto a bateria de regalo para mi hijo que esta de cumpleaños el dia 13 de diciembre, pague via internet costos de envio y ademas agregue un horno electrico orden de compra 52573 se me impuso la fecha de entrega para el dia del cumpleaños, pero solo llego el horno, porque despacharon las dos cosas como compras separadas y nunca llego el auto que era lo realmente importante, al llamar al call cente me dijeron que llegaria despues sin fecha ni horario,pedi hablar con la supervisora despues de 10 minutos de espera me atendioyasna O. quien se identifico como supervisora una persona apatica que solo se limito a decir que no tenia informacion ni recursos para gestionar la entrega y que mi regalo llegaria no sabia cuando pero llegaria, al insistir e indicar me diera un a solucion por incumplimiento de contrato y daños M. esta señora si se puede decir asi me corto el telefono.esta es la forma en que reclamos.cl/empresa/corona">Corona cumple sus compromisos y sus supervisores de atencion al cliente atienden, ellos tienen mi dinero hace mas de 12 dias, mientras tanto yo no puedo entregarle a mi hijo su regalo de cumpleaños porque una multitienda trabaja ********o la confianza de la gente que compra sus articulos.la falta de respeto y mala atencion solo reflejan que solo les importa el dineroreclamo por este medio porque reclamos.cl/empresa/corona">Corona no da las instancias para hacerlo y ademas no presta ayuda al momento de dar soluciones
Autor: F.E.