• Renca, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Corona

No retiro de compra anulada.

SEÑORES corona

HICE UNA compra DE UN COLCHON MODELO CIC PREMIER PLUS SKU 400513502000 EN CORONA.CL EL DIA 02-12-2013, TENIA FECHA DE DESPACHO PARA EL 13/12/2013. LUEGO ME DI CUENTA QUE PARA LA FECHA DE DESPACHO NO IBA A PODER RECIBIR EL COLCHÓN, POR LO QUE LLAME AL NUMERO 600 37 37 770 (Numero de corona.cl) PARA VER SI PODÍA MODIFICAR EL DESPACHO, POR ESTE MEDIO ME INDICARON QUE NO SE PODÍA MODIFICAR LA FECHA, Y LO ÚNICO QUE PODÍA HACER ERA anular LA compra Y HACER OTRA CON UNA FECHA DIFERENTE DE DESPACHO, POR LO QUE HICE TAL CUAL LO QUE ME INDICARON Y ANULE LA compra N 52952 E HICE UNA NUEVA compra DEL MISMO COLCHÓN Y MODELO INDICADO, LA CUAL EL NUMERO DE ORDEN ES 53522 Y LA FECHA DE ESA compra FUE 05/12/2013 CON DESPACHO PARA 18/12/2013. HASTA ACÁ TODO BIEN, PERO RESULTA QUE EL DÍA 08/12/2013 TIPO 20:00 HRS ME LLEGO EL COLCHÓN, YO NO ESTABA EN LA CASA, POR LO QUE MI SENORA ME LLAMO Y DIJO QUE HABÍA LLEGADO EL COLCHÓN, PENSANDO QUE ERA LA 2DA compra LE DIJE Q ACEPTARA, PERO, ESTA NO ERA LA 2DA COMPRA, SI NO, LA 1RA compra ANULADA EL DIA 05/12/2013. Me di cuenta de esto cuando llegue a la casa y llame de inmediato al numero que salia indicado en la guía de despacho, pero, siendo día domingo a las 20:30 ya no estaban atendiendo, ademas el colchón que enviaron no era el modelo que había comprado, si no otro, mas básico y pequeño. Ya siendo día lunes llame tipo 09:00 al 600 37 37 770 para indicar esto mismo y me dijeron que dentro del día lunes y a mas tardar el dia martes 10 me llamarían para coordinar el retiro del colchón, esto no fue asi, ya he llamado unas 6 veces al numero mencionado anteriormente y no he obtenido ninguna solución, solo se limitan a decir que me llamaran y nunca lo hacen, ya va mas de 1 semana y aun tengo el colchón en mi casa ocupando lugar. Ademas la 2da compra que realice me llego el día martes 10/12/2013 y este colchón que llego era el mismo modelo que el primero, osea no era el colchón que había comprado y ademas llego antes y no en la fecha pactada para despacho, que era el 18/12/2013, ESTA compra LA RECHACE DEBIDO A LO MISMO, y hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta de esa compra.Nunca pensé que tendría tantos problemas con esta tienda, no me han dado ninguna solución, yo aun espero que me vengan a retirar el colchón de la primera compra anulada, y que me vengan a dejar la 2da compra con el modelo correcto.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Señores corona - Mi pedido me llego incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi denero

Corona .cl compra onlime. - Mi pedido me llego incompleto retraso en mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi dinero.

Tiendas corona - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Tuve Que Pagar. Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..

corona colina - no reconocen compra con tc otra tienda

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Me Dieron Solucion. se contactaron conmigo y me dieron solucion

Corona - Cobro por cuenta inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún contacto por parte de la tienda a la fecha. De no tener respuesta dentro de la siguiente semana se ingresará reclamo en sernac.

Tiendas corona Temuco - Bloqueo de tarjeta sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún resultado óptimo y 0 empatia con los clientes, tratando de pasar por algo negligencia que ellos tuvieron al bloquear una tarjeta sin autorización del titular.