• Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Corona

Nota de credito, dos meses esperando!!!

SEÑORES corona

Resulta que yo anule esta compra hecha por internet el día 24-10-2013 y el 29-10-2013 anule esta compra esperando hasta el día de hoy una simple Nota de crédito que nunca me la han dado, el problema mayúsculo es que yo llevo cancelada la primera cuota, ya que la hice por trasnback y ellos mientras no muestre mi Nota de crédito seguirán cobrándome estas 3 cuotas más de las cuales no debería haber cancelado ninguna, mis derechos hace ratos fueron pasados a llevar, llamo al call center y son todas rotas, me cortan el teléfono, me dejan esperando más de 10 minutos y nadie se hace cargo, voy a la tienda de Maipú hablo con jefe de negocios (27-11-2013) y él me dice que lo solucionara, y NADA de nada, la ley de derechos al consumidor me otorga ponerles una demanda, que pasos a seguir tengo que hacer con esta tienda que me ha pasado a llevar una y otra vez, mas encima estoy pagando algo que nunca llego a destino.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Cobrar dos veces producto

No Resuelto Aun No Hay Solución. Aun no tengo solución de lo ocurrido... Es para no volver ah comprar con debito

Corona - Mienten con plazos de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que está en proceso la nota de crédito y demora de 20 a 30 días hábiles, por lo tanto sólo me queda seguir esperando hasta finales de agosto.

Corona - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Hay Devolución. Me dieron una solución para febrero siendo que compré hace más de un mes ya! En otras tiendas me han hecho la devolución después de unos días, pésimo servicio.

Corona - Derecho a retracto de compra de celular

No Resuelto Corona. Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.

Corona - Incumplimiento de despacho

Resuelto Bien. El mismo día envié un correo al servicio al cliente. El paquete llegó a las 10 am al día siguiente. Mal por la desorganización, pero bien por la respuesta, aunque evidentemente nunca se me descontó el despacho.

Corona - Incumplimiento de despacho

Resuelto Producto Alternativo. Finalmente me despacharon el día 07 Nov. 2018, y acepté recibir un producto alternativo, ya que el producto que compré originalmente no lo tenían en stock.
Resultado, tuve que esperar un mes a que me despacharan y tuve que aceptar un producto alternativo. Cuando pregunté por la devolución del dinero, me indicaron que tendría que ir a buscar un vale vista al banco, osea más encima perder tiempo en ir al banco por lo que acepté el producto alternativo.

Corona - Incumplimiento de entrega de productos

Resuelto Solucionado. Me llamaron casi inmediatamente al poner el reclamo, solucionandolo a los pocos días.