• Estación Central, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Corona

No cumplimiento despacho compra en internet

SEÑORES multitiendas corona

Llevamos 2 semanas de retraso de la entrega de un combo cama Rosen comprada por Internet, en atención al cliente no dan solución indicando otros teléfonos de los encargados del despacho los cuales nunca han contestado, indican que no es su problema.Sres, compre la Cama a Corona, por lo que el servicio es responsabilidad de ellos, nos han indicado dos fecha de envió las cuales hemos estado todo el día esperando y nuevamente no han cumplido, quien paga , quien se hace responsable de esto, me van a compensar por toda esta espera considerando que se compro al contado. Empresa poco seria, los productos adquiridos son una necesidad, no un lujo, las personas que atienden en atención al cliente, no tienen el perfil para la buena atención que se le debe entregar a los clientes, no respoden dejan en esperas eternas y no devuelven los llamados, hemos hablado una una Srta, Yesenia, quien nos ha entregado dos respuestas distintas, ni siquiera tienen claro los procedimientos que deben tener ante estos reclamos.
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.

Multitiendas corona - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito respuesta o simplemente hsre el reclamo al sernac

Corona - Me llaman por deuda, siendo que no les he comprado nada

Resuelto Por Ahora Dejaron De Llamarme, Espero Que No Lo Hagan Más.. Dejaron de llamarme.m silo espero que ya no lo hagan.

Corona - Falsa publicidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Señores corona - Mi pedido me llego incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi denero

Corona .cl compra onlime. - Mi pedido me llego incompleto retraso en mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la devolucion de mi dinero.

Tiendas corona - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Tuve Que Pagar. Y aú me sigue llegando estados de cuenta por pagar .. son unos sinvergüenzas..

corona colina - no reconocen compra con tc otra tienda

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Me Dieron Solucion. se contactaron conmigo y me dieron solucion

Corona - Cobro por cuenta inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún contacto por parte de la tienda a la fecha. De no tener respuesta dentro de la siguiente semana se ingresará reclamo en sernac.

Tiendas corona Temuco - Bloqueo de tarjeta sin motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún resultado óptimo y 0 empatia con los clientes, tratando de pasar por algo negligencia que ellos tuvieron al bloquear una tarjeta sin autorización del titular.