- Estación Central, Chile
- 22, Diciembre 2013
- Número: 267698
No cumplimiento despacho compra en internet

PRESENTE
Llevamos 2 semanas de retraso de la entrega de un combo cama Rosen comprada por Internet, en atención al cliente no dan solución indicando otros teléfonos de los encargados del despacho los cuales nunca han contestado, indican que no es su problema.Sres, compre la Cama a Corona, por lo que el servicio es responsabilidad de ellos, nos han indicado dos fecha de envió las cuales hemos estado todo el día esperando y nuevamente no han cumplido, quien paga , quien se hace responsable de esto, me van a compensar por toda esta espera considerando que se compro al contado. Empresa poco seria, los productos adquiridos son una necesidad, no un lujo, las personas que atienden en atención al cliente, no tienen el perfil para la buena atención que se le debe entregar a los clientes, no respoden dejan en esperas eternas y no devuelven los llamados, hemos hablado una una Srta, Yesenia, quien nos ha entregado dos respuestas distintas, ni siquiera tienen claro los procedimientos que deben tener ante estos reclamos.
Autor: L.C.