- Puente Alto, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266046
Incumplimiento y otros

PRESENTE
Hice una Compra por line en la Tienda Corona, el 28 de Octubre del 2013 de dos productos uno de los cuales no ha llegado, la fecha de entrega era el 9 de noviembre, he llamado en reiteradas veces a los fonos que tienen de atención al Cliente en los cuales no me han dado ninguna respuesta satisfactoria y para peor me cobran la letra sin recibir el producto a la fecha de hoy 5 de Diciembre 2013, consulto si puedo ir en forma presencial a hacer mi reclamo y me dicen que no tienen dirección??... También consulto en las tienda de Puente alto, para tener una respuesta a la vez me dicen que las compras on line, ellos no se responsabilizan de ellas. ¿ Es acaso un fraude esta atención?. Ademas la atencion de las operadora es pesimo, pido la anulacion de la compra y tampoco la han hecho y espero que la Srta. Maricela la que me atendió hoy (5 de diciembre) haya hecho el correo para anular la compra.
Autor: M.G.