Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Corona

Corona - Cobros fraudulentos reiterados y no devueltos

Sábado 12, Enero 2013, Número de Reclamo: 237119 Foro Reclamos.cl

El día 03/07/2012 hora 10.22.21 boleta número: 0000008204 realice una compra de una máquina trotadora modelo BE-6543 TREADMIL, por un monto de $372.980 en tres cuotas, la compra fue realizada con mi tarjeta mastercard gold, numero de tarjeta 5404 7710 1250 0358 del banco Santander, la compra fue realizada vía Web. www.corona.cl con fecha de entrega en mi domicilio 13-07-2012 lo cual de un principio no se cumplió, llamamos a corona, pésima atención comercial, (no cuentan con servicio al cliente ni disposición de atender), en lo cual me dijeron que mi producto no estaba disponible aun no llegaba a la tienda y se demorarían mucho mas en enviármela. Dieron una solución de enviármela descontando el flete a lo cual acepte en esas condiciones.

El día 24-07-2012 realizaron la rectificación de la compra a $359.990, descontando el flete por la demora en la entrega y enviando una nota de crédito a mi banco por la compra anterior con flete por un monto de $372.980. a la fecha se me cobra la 2 cuota de $359.990, revisando en mi estado de cuenta de mi mastercard , me encuentro con que se hizo mal uso de mi tarjeta de crédito mastercard gold, usándola para agregarme un cargo por $372.980 el día 23-08-2012 en tres cuotas, lo cual no corresponde, ya que, jamás realice esa compra ese día y menos por ese monto pues desistí de volver a comprar en corona, por todo lo ya había ocurrido en esta tienda, por la pésima atención otorgada anteriormente.

Al comunicarme con la tienda para hacer el reclamo quedaron en contactarse conmigo para solucionar el problema que Corona GENERO FRAUDULOSAMENTE. En el transcurso del día a las 17.46 hrs. Un ejecutivo de Corona se comunico conmigo vía telefónica del numero 66771708 diciéndome que no era de su responsabilidad y además parecía una actuación diciéndome “no me ofenda, no me grite, déjeme hablar” a lo cual jamás trate mal parecía una actuación gravada para malamente obtener supuestas pruebas de que fue insultada, lo que jamás ocurrió, a lo cual preferí cortar pues no me presto para que nuevamente Corona haga un show como el que hicieron de un principio en mi reclamo por la demora en la entrega.

Tuve que incurrir en gastos telefónicos llamando a corona, al vox de mi banco para bloquear la tarjeta, además que el banco Santander iniciase una investigación por compra no reconocida, quedarme sin tarjeta mas de una semana, esperando la nueva emisión y entrega de mi tarjeta, a esto se le suma la utilización de mi cupo de compras, dañando mi cupo disponible en compras, para eventuales emergencias familiares, u otra.

Nuevamente el estado de cuenta que factura del 25-09-2012 al 10-10-2012, vuelvo a encontrarme con la gran sorpresa que Corona nuevamente había cargado un monto de $ 359.990 en tres cuotas, el día 6 de septiembre del año en curso, compra que jamás realice como consta en la misma Web de corona, en mi perfil de compras que adjunto en esta denuncia. Además me seguía apareciendo el cargo no reconocido del día 23-08-2012 por un monto de $ 372.980 en este caso en la cuota dos de tres. Desde ya tres estados de cuenta que vienen apareciendo montos extraños en mi tarjeta a lo cual no he podido saber locuazmente mi cuota real de compras puesto que aparecen estos montos extraños, Fraudulentos realizados por multitiendas corona.

De la compra fraudulenta realizada por Corona el día 6 de septiembre han pasado 3 meses y recién a la fecha 12-01.2013 Corona no ha realizado la devolución de este monto descuento. A lo cual nuevamente he tenido pagar nuevamente la cuota 3 de 3 de la compra fraudulenta antes mencionada por un monto de $ 359.990, mas intereses, impuestos, comisiones de la compra fraudulenta. A la fecha esta compra me fue cobrada integramente de los cuales no me ha devuelto ni un peso.

Hasta el día de hoy 09-10-2012 no he recibido ningún mail, llamado, ni carta a mi domicilio de parte de multitiendas corona, teniendo mi mail, celular, domicilio para comunicarse conmigo, ni siquiera me han pedido disculpas por la cantidad de cargos que realizaron en mi tarjeta de crédito sin mi aprobación y en diferentes fechas.

Realizados los reclamos en el banco Santander al cual corresponde mi tarjeta mastercard el banco informa que no responderá por que en este caso Corona dice que la compra del 6 de septiembre de 2012 fue realizada por mi lo cual no corresponde bajo ningún punto, pero es mas el banco afirma que la compra corresponde puesto que yo la hice el 21 de julio del 2012 siendo que el reclamo corresponde a una compra fraudulenta de fecha del 6 de septiembre de 2012 lo cual no corresponde.

Realizado el reclamo en Sernac la tienda responde que yo no soy clienta de la tarjeta corona, EL RECLAMO SE HIZO POR Cobros INDEBIDOS EN MI TARJETA MASTERCARD DEL BANCO SANTANDER. En la respuesta de este reclamo Corona dice claramente que la unica compra que se registra a mi nombre en esta tienda es 1 sola del dia con fecha 13 de julio de 2012. entonces me pregunto yo que carajo que han estado cobrando esto es una vil *****a realizada por esta entidad un burdo robo. (adjunto respuesta de Corona al sernac)

Exijo solucionen a la brevedad los cargo fraudulento que realizaron en mi tarjeta de credito, cargos realizado por Corona claramente como aparece en mi estado de cuenta que fue enviado a la Srta. Patricia Letelier mail; [email protected]. Además exijo se hagan cargo de todos los intereses que puedan generarse por el cobro indebido que han realizado, y conjuntamente una indemnización de perjuicios por los malos ratos, que me han hecho, la utilización de cupo en mi tarjeta generándome un daño en una eventual emergencia u otras compras que yo quisiera realizar, es mas que al ver estos cargos por poco y me da un ataque cardiaco, una desesperación atroz al ver estos cargos pensando que habian clonado mi tarjeta y pensando en el gran cupo en compras que poseo en mi tarjeta, tuve que realizar gastos telefónicos de mi celular para llamar reclamando a Corona que se demoraron mas de 10 minutos en contestar y mas encima me cortaron y tuve que volver a llamar y otros 10 minutos mas en contestar, posteriormente llamar a mi banco para bloquear mi tarjeta de crédito mastercard he dar inicio a una investigación por compra desconocida el día 23/08/2012 , además de quedarme sin mi tarjeta de 5 a 7 días hábiles para que se me haga entrega de una nueva, en desmedro, de que, cualquier imprevisto que yo o mi familia pueda tener, no puede ocuparla puesto que tubo que ser bloqueada por el mal uso de tiendas Corona hizo de mi tarjeta.

Espero una solución oportuna he indemnizatoria a esto.

AdjuntoTamaño
SCCSA69012.pdf429.57 KB

Publicado por: IP 190.209.65.112 el Sábado, Enero 12, 2013 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.