- Peñaflor, Chile
- 24, Agosto 2015
- Número: 341292
Pesimo producto y servicio incumplimiento de garantía legal
PRESENTE
Compre un jeep para mi hijo en Julio, lo despacharon el 31 de julio, lo arme el 2 de agosto para su cumpleanos. El manubrio que funciona con pilas, NUNCA funciono, la bateria que debiera durar minimo 1 hora / 1hora 30 minutos, solo duro 20 minutos bien, los dos dias que la probe. Ademas los accesorios del producto son de pesima calidad y se rompen facilmente. Frente a esto llame para anular la compra, me dijo VANESSA CABRERA que me contactarian para coordinar el retiro del producto. Esto nunca paso, asi que llame para saber cuando vendrian, y me dijeron que yo debia llevar el producto a una tienda. El día 11 de agosto lo lleve a sucursal maipu, ANA MARIA ESPINA y su jefe MAURICIO FARIAS, no querían recibirlo, le exigí revisar las llamadas telefonicas y la sub gerente SANDRA SAVALA, poco amable, finalmenet lo recibio y dijeron que lo enviarian a serv tecnico. Que me contactarian y solo despues de eso podia anular la compra y esperar 15 dias habiles desde ese momento. Hasta el día de hoy no me llaman, no me contestan, no responden emails. Ya van 3 semanas que mi hijo esta sin su regalo, y yo sin mi dinero para poder comprarle otro vehículo que es bueno. necesito LA DEVOLUCION DE MI DINERO AHORA. ADEMAS quiero una compensación por todo el mal rato, tiempo y dinero gastado en diversas llamadas , el viaje a sucursal maipu (y una larga espera) y principalmente por arruinar el regalo de mi hijo quien lleva 3 semanas sin poder tenerlo. Puede ser una GIFTCARD O CREDITO POR $20.000.Acabo de ingresar el caso en sernac, y espero una pronta solocuion, de lo contrario me gustaria emprender acciones legales por incumplimiento de la garantia legal. También estoy dispuesto a ir a medios de comunicación y coordinar con otros clientes que tengan problemas con esta empresa para iniciar acciones en conjunto.
Autor: D.R.