Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357547

Corona

Mala atención departamento jugueteria temuco

SEÑORES tiendas corona

PRESENTE


Estimados: el motivo de mi reclamo, es manifestar el descuido y despreocupación en la publicación de sus precios, y apoyos el día 16 de Diciembre, a eso de las 18:30 hrs. me acerque con mi esposo a comprar un juguete para mi hijo al local que se encuentra en la Galeria fourcade de calle Montt, Temuco centro, y nos llamo la atención un set de legos de policía y bomberos de garage, que capto nuestra atención ya que en una exhibición aparecía con grandes letras a $ 9.990, de primero quisimos pagar en una de las cajas hay ubicadas y un Sr. que estaba sentado (me imagino que era vendedor) nos dice que paguemos en el piso de arriba, subimos y amablemente nos atendio una srta. que no tome su nombre pero al marcar el producto marco $ 12.990, le indicamos que había un exhibidor en Jugueteria con el precio al cual ella accedió a comprobar lo indicado por nosotros.ella nos derivo a una caja que estaba en Jugueteria y nuevamente pasaron el producto y este marco $ 12.990, fuimos a buscar el letrero y le indicamos que necesitabamos que nos respetaran el precio el cual ellas se negaron rotundamente y que tenían que llamar al Jefe Sr. Pedro, para solucionar esto, cosa que no hizo ya que se excuso de que alguien había cambiado el letrero y ese producto no correspondía con lo visto por nosotros, posterior a eso, le preguntamos a un apoyo cual era el producto que mencionaba la publicidad y nuevamente nos pasa una caja del mismo producto que nos habían dicho que no era, el joven no tenia idea que era lo que vendían, busco ayuda en dos apoyos mas, srtas. que estaban conversando con sus celulares en mano e intercambiando números, el joven les pregunto en dos ocaciones y ellas ni se inmutaron, fue hay donde mi esposo les reclamo que hicieran vida social después del horario de trabajo, donde una de las chiquillas le dice oiga cálmese, que anda alterado, y usted ni siquiera nos paga el sueldo, donde le contestamos que gracias a los consumidores ellos tienen trabajo y les pueden pagar, el ambiente se puso, el pidió las disculpas pertinentes por lo sucedido, pero nos quedo mas que claro que todo esto no hubiera ocurrido si el personal contratado estuviera atento a dar una buena atención y a publicitar bien sus productos
Autor: I.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Corona
Prefiere PCFactory