BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE COMPRE UN AUTO A BATERIA CON UN PRECIO DE $167.990 PESOSMAS POR IR A DEJARLO A LA CASA SALE UN TOTAL DE $179.990 PESOS COSA K PAGUE POR ONLINE EL DIA 30-04-15 EL NUMERO DE ORDEN ES 81939DIJIERON QUE EL producto LO ENTREGABAN EL DIA 12-05-15 A DOMICILIO PERO LO ENTREGARON EL DIA 11-05-15 EL producto SE PROBO Y SALIO malo SE FUE A LA TIENDA MAS CERCANA ,CORONA DE PUENTE ALTO ,DE HAY LOS DERIVARON A reclamos.cl/empresa/corona">Corona DE SAN BERNARDO ,Y NADIE DABA RESPUESTA SOBRE EL productoFUI A reclamos.cl/empresa/corona">Corona DEL CENTRO Y MANDARON A SERVICIO TECNICO DONDE DIJIERON QUE EL producto DEBIA QUEDAR POR 25 DIASLOS LLAMARON DICIENDO QUE EL producto NO TIENE ARREGLO Y QUE LO FUERAMOS A BUSCAR ,EL producto NO ESTUVO EN NUESTRO PODER MAS DE 24 HORAS ,HACI QUE CREO QUE TENGO DERECHO A QUE LO CAMBIEN O ME DEVUELVAN EL DINERO ,ADEMAS ERA UN REGALO PARA mi hijo DE UN AÑO Y ESTOY decepcionado CON LA RESPUESTApor favor necesito UNA RESPUESTA SOBRIA SOBRE ESTOPORQUE TENGO TODO EL DERECHO COMO CHILENO A SER OIDO Y ESCUCHADO ,O SINO TENDRE QUE PRESENTAR reclamos EN EL SERVICIO NACIONAL DEL consumidor ( sernac ) Y ADEMAS PRESENTAREEN TRIBUNALES POR LOS tiempo perdido ,mala atencion , Y GASTO POR ANDAR VIENDO EL PRODUCTO,ETC,necesito RESPUESTA PORQUE EL producto TODAVIA ESTA EN SERVICIO TECNICO CLAUDIO VEGA
[email protected] 74989485
Autor: C.V.