- Vallenar, Chile
- 16, Septiembre 2015
- Número: 344601
Incumplimiento entrega de producto
PRESENTE
Realizamos una compra en la sucursal de Vallenar, el dia 29 de Agosto a las 14:14 hrs. correspondiente a una cama la cual existió compromiso de entrega en los próximos 4 días hábiles, específicamente la entrega se realizaría el dia viernes 4 de septiembre, lamentablemente no ocurrió. Al respecto concurrimos a la sucursal a solicitar explicación indicando que desconocían la fecha de entrega, sin embargo nos indicaron que el otro producto adquirido se encontraba en trayecto (se hace mención que se realizo más de una compra) el cual sería entregado el día martes 08 de Sept. Y además que debiesemos estar atento al despacho. El día martes en la mañana asistimos a solicitar nuevamente información al respecto, donde nos indicaron que uno de los productos llegaría ese mismo martes y que la cama llegaría "seguramente" el día jueves. Ese día jueves asistimos nuevamente a la sucursal consultando a la vendedora para que me confirmará la entrega del producto pero nuevamente no hubo respuesta concreta.El día viernes nuevamente fuimos para consultar por la entrega del producto donde nos indicaron desconocer el estado de despacho, ante esto decididos a anular la compra e informando a la supuesta jefa o encargada del depto. Quienes nos niegan tal solicitud aludiendo a que no se puede porque el producto se encontraba en proceso pero que se comprometía a solicitar el producto con urgencia. En el transcurso de los días y ya siendo el día lunes donde solicitamos hablar con el encargado de tienda, en donde esta supuesta Jefatura nos niega tal derecho, producto a la incompetencia e incapacidad de lograr una solución a nuestra parte como cliente debido a la no entrega del producto, ellos nos ofrecen la anulación de la compra siendo que fue nuestro primer requerimiento el cual nos fue negado. Por lo mismo decidimos no anular la compra, dado que es una solución inmediata para ellos y una pérdida de tiempo, desilusión, frustraciones entre otros agraviados para nosotros como cliente.En resumen, los inconvenientes producidos por causas de esta compra son los siguientes:*Producto no existente*Pérdida de tiempo en solicitar explicaciones*Pérdidas de tiempo en la espera del producto a la disposición de entrega.*Falta a la moral de un compromiso adquirido.*Frustración ante la necesidad del producto*Gastos asociados a la solicitud de información de tal incumplimientos.*Impotencia de no recibir solución por parte de la tienda y sus encargados*Recepción de ineficiente atención por parte del encargado del área, de post venta y encargada de administración.Expuesto el reclamo sólo indicamos la ineficiencia de los encargados de Multitiendas reclamos.cl/empresa/corona">Corona Vallenar, incapacidad de atención al cliente, nula solución al problema y cero respuestas a la efectiva entrega del producto.
Autor: E.Q.