Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 16, Septiembre 2015
  • Número: 344601

Corona

Incumplimiento entrega de producto

SEÑORES multitiendas corona

PRESENTE


Realizamos una compra en la sucursal de Vallenar, el dia 29 de Agosto a las 14:14 hrs. correspondiente a una cama la cual existió compromiso de entrega en los próximos 4 días hábiles, específicamente la entrega se realizaría el dia viernes 4 de septiembre, lamentablemente no ocurrió. Al respecto concurrimos a la sucursal a solicitar explicación indicando que desconocían la fecha de entrega, sin embargo nos indicaron que el otro producto adquirido se encontraba en trayecto (se hace mención que se realizo más de una compra) el cual sería entregado el día martes 08 de Sept. Y además que debiesemos estar atento al despacho. El día martes en la mañana asistimos a solicitar nuevamente información al respecto, donde nos indicaron que uno de los productos llegaría ese mismo martes y que la cama llegaría "seguramente" el día jueves. Ese día jueves asistimos nuevamente a la sucursal consultando a la vendedora para que me confirmará la entrega del producto pero nuevamente no hubo respuesta concreta.El día viernes nuevamente fuimos para consultar por la entrega del producto donde nos indicaron desconocer el estado de despacho, ante esto decididos a anular la compra e informando a la supuesta jefa o encargada del depto. Quienes nos niegan tal solicitud aludiendo a que no se puede porque el producto se encontraba en proceso pero que se comprometía a solicitar el producto con urgencia. En el transcurso de los días y ya siendo el día lunes donde solicitamos hablar con el encargado de tienda, en donde esta supuesta Jefatura nos niega tal derecho, producto a la incompetencia e incapacidad de lograr una solución a nuestra parte como cliente debido a la no entrega del producto, ellos nos ofrecen la anulación de la compra siendo que fue nuestro primer requerimiento el cual nos fue negado. Por lo mismo decidimos no anular la compra, dado que es una solución inmediata para ellos y una pérdida de tiempo, desilusión, frustraciones entre otros agraviados para nosotros como cliente.En resumen, los inconvenientes producidos por causas de esta compra son los siguientes:*Producto no existente*Pérdida de tiempo en solicitar explicaciones*Pérdidas de tiempo en la espera del producto a la disposición de entrega.*Falta a la moral de un compromiso adquirido.*Frustración ante la necesidad del producto*Gastos asociados a la solicitud de información de tal incumplimientos.*Impotencia de no recibir solución por parte de la tienda y sus encargados*Recepción de ineficiente atención por parte del encargado del área, de post venta y encargada de administración.Expuesto el reclamo sólo indicamos la ineficiencia de los encargados de Multitiendas reclamos.cl/empresa/corona">Corona Vallenar, incapacidad de atención al cliente, nula solución al problema y cero respuestas a la efectiva entrega del producto.
Autor: E.Q.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere PCFactory