• Vicuña, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Corona

Despacho y por no contestar los teléfonos

SEÑORES multitienda corona

tenía que haber llegado mi pedido el día 23 de diciembre del 2016 y no llego, ninguna información por parte de ellos. cuando uno llama a la tienda se dan el lujo de no contestar; no se localizan en ningún horario del día. pronta respuesta, gracias
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Ise una compra y esta se iso 2 veces

No Resuelto No Resuelto Aún . Sigo esperando la devolución, pero aun nada.

corona valdivia - seguridad y empatia

No Resuelto No Tuve Respuesta. No han llamado para saber detalles de la situación ni pedir disculpas pertinentes

Corona - Devolución dinero

Resuelto La Plata Estaba En Mercado Pago. mal sistema de devolución y se demoró mucho tiempo, pero ahí está la plata

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.