• La Cisterna, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Corona

Reversa a tarjeta de crédito por compra anulada

SEÑORES multitiendas corona

El día 09 de Noviembre de 2016 realizo una compra por Internet de un televisor supuestamente Smart Tv, al finalizar la compra me doy cuenta que el Tv que compre no era Smart TV, quise anular la compra inmediatamente llamando al fono 223737700, sin embargo solo responde una grabadora quien me dice que los ejecutivos están ocupados y coloca una música, así intente por dos días, hasta que el día 11 de Noviembre logre comunicarme con Lilian Gallardo, le explico el caso y me dice que no hay ningún problema, me toma la anulación y me dice que ya esta listo no me preocupara, a la semana despues me doy cuenta que la compra a sido cursada en mi tarjeta de crédito, vuelvo a llamar esta ves me contesta Jasmin Vega, quien me dice que se hará una Reversa en mi tarjeta de crédito en los próximos días, pasan los dias y me contacto con Andrea Tolosa quien supuestamente es la jefa de la sección quien me dice que Lilian Gallardo a ingresado mal la solicitud y ella lo volverá a hacer y en una semana se encontrara lista la reverse, como no se ha echo nada he despues de al menos media hora al telefono cada ves que llamo he hablado dos veces con Lilian Gallardo, una ves con Jasmin Vega, tres veces con Jasna Ojeda, Dos veces con Karen Santana, Dos veces con Cyndi Jimenes y Cuatro veces con Andrea Tolosa, simpre me han dicho que no me preocupe mañana estara listo, hasta el dia de hoy NADA, ahora llamo y me cortan el teléfono, ayer 26 de Diciembre llame 10 veces, todas ellas me cortaron el teléfono antes de hablar, al llamar de otro numero extrañamente me pude comunicar con Andrea Tolosa, quien me dice que ya esta listo, revise su cuenta, ya ha pasado mas de un día de esa ultima comunicación y NADA.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Ise una compra y esta se iso 2 veces

No Resuelto No Resuelto Aún . Sigo esperando la devolución, pero aun nada.

corona valdivia - seguridad y empatia

No Resuelto No Tuve Respuesta. No han llamado para saber detalles de la situación ni pedir disculpas pertinentes

Corona - Devolución dinero

Resuelto La Plata Estaba En Mercado Pago. mal sistema de devolución y se demoró mucho tiempo, pero ahí está la plata

tiendas corona cquimbo - cambio de un producto

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Corona - Producto malo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Corona - Caja de corona sin gas

No Resuelto No Resuelto. Que lata que uno prefiera las marcas y salgan malas, cero respuesta, nunca más comprar coronas

Corona - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el mal rato que pasé, ni el dinero de la devolución del producto.
No han pedido disculpas por el personal que me trató tan mal.

Corona - poleron viene malo por el cierre

Sernac No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. no ah pasado absolutamente nada

Corona - cobro de deuda por cliente que yo no conosco

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sigo recibiendo llamados por cobros de persona que no conozco

Corona - Cobro doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nome dan solución fui directamente a corona pto montt envié comprobantes y boleta y la jefa de ay ni según ella subió todo pero nada la polar dice ke ustedes no an subido nada al sistema

Corona - Retraso en despacho con mentiras

No Resuelto No Resuelto. Estoy a la espera de la devolución del dinero, desde el 01-07

Corona - Mala atención en corona

No Resuelto No Resuelto. Cero

Corona - Ropa con mal olor de fabrica

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Muy amables en atención y bastante satisfecha con la solución, gracias.