- Padre Hurtado, Chile
- 21, Septiembre 2016
- Número: 395861
Mala organización y preocupación por el cliente
PRESENTE
Con fecha 9 de agosto compré un mueble en Multitiendas Corona, pactado a pocas cuotas, para el correcto cumplimiento del compromiso, en la fecha acordada fui a cancelar la primera cota, pero .......no encontré ninguna parte para cancelar. Según el sitio Web, se puede cancelar en OK market, Unimarc y Mayorista 10 y obviamente en la tienda, sin embargo parte de esto es falso, porque en la única parte que me aceptaron pagar fue en Supermercados Unimarc, pero con condiciones, solo efectivo y yo solamente podía pagar en ese momento, con Tarjeta de Débito. Entonces, después de transportarme varios kilómetros para encontrarlo, igualmente no pude cancelar. Llamé por teléfono para que me orientaran como hacerlo y; me contestaron que esas eran las alternativas, y no hay más, a todo esto, aumenta el interés día a día. ¿ Acaso será ese el objetivo?. Ya llevo cinco días de atraso, porque vivo en barrio semi rural.¡ Ah ! , y tampoco puedo cancelar online, o sea un sistema retrógrado, mal organizado, mal atendido y mal informado.Le preguntaría a los Señores que proyectan la imagen de reclamos.cl/empresa/corona">Corona y/o Socios , ¿ No es gracias a los Clientes que se mantiene en el Comercio?Yo estoy aproximadamente a 27 kilómetros de la tienda mas cercanaEntonces estoy pensando que; quizás sea la última vez que compre ahí
Autor: L.L.