Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - No llegó producto

Jueves 21, December 2017, Número de Reclamo: 469739 Foro Reclamos.cl

Compre por Internet el día 12 de diciembre para que llegará el 19 de diciembre no llegó no me dan explicaciones coherentes no dan solución alguna media hora cada llamada para que una persona me diga que no está la encargada de post venta y que me llamarían todavía espero su llamada lo peor y mi regalo es para la Navidad y llamo para la bodega donde supuestamente esta y me dicen que el camión lo asaltaron y que se van a comunicar con la empresa llamo a la empresa y me dicen que no saben nada de un robo cero tino

Publicado por: IP 191.116.56.3 el Jueves, December 21, 2017 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.