Multitiendas Corona

Multitiendas corona - No a llegado el producto

Viernes 15, December 2017, Número de Reclamo: 468389 Foro Reclamos.cl

Hola ..estoy muy molesta con esta tienda ..muy irresponsables con las cosas k venden por internet la primera semana de noviembre compre una bicicleta por internet para regalarsela para la Navidad a mi hija y asta el día de oi viernes 15 de diciembre aún no me llega e llamado todos los días a servicio al cliente esperando 2 horas para que me atiendan y cuando lo asen me dicen durante el día la llamara la persona encargada dan puros remedios es como las reverendas ****s la tienda y el servicio por teléfono no dan solución y más enzima pague esta la primera letra y sin tener la bicicleta en mis manos son unos **********s nunca más compro nada ay

Publicado por: IP 201.219.236.167 el Viernes, December 15, 2017 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.