Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Multitiendas Corona

Multitiendas corona - Producto no entregado

Viernes 08, December 2017, Número de Reclamo: 466901 Foro Reclamos.cl

el dia 26 de noviembre compre una bicicleta lahsen aro 26 doble suspension via internet que estaba en oferta y en stock, la cual seleccione para que fuese entregada el dia 6/12/17. pague, recibi la confirmacion de la compra mas el despacho. llego el dia de la entrega y la bicicleta no llego. llame al call center y me comunicaron que habia sido despachada, a la primera llamada. a la segunda llamada el dia de hoy, 7/12/17 a las 9am me dicen que esta despachada y que me comunique con ellos a medio dia, lo cual hice. posteriormente hago la llamada y la operadora me dice que no fue despachada porque no estaba en stock. las dos operadoras me dieron una informacion diferente y ya pague el producto, a la fecha la bicicleta no esta en mi poder.
solicito que me entreguen la bicicleta que pague y que hace mas de una semana compre y que por fecha deberia haber sido entregada ayer. si no esta en stock hace una semana, la plataforma no me hubiese dejado comprar. exijo mi Producto a la tienda, que se haga responsable por el Producto que compre. exijo una pronta solucion, quiero mi Producto a la brevedad.

Publicado por: IP 191.112.173.185 el Viernes, December 8, 2017 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.