- Santiago, Chile
- 08, Diciembre 2017
- Número: 466901
Producto no entregado
PRESENTE
el dia 26 de noviembre compre una bicicleta lahsen aro 26 doble suspension via internet que estaba en oferta y en stock, la cual seleccione para que fuese entregada el dia 6/12/17. pague, recibi la confirmacion de la compra mas el despacho. llego el dia de la entrega y la bicicleta no llego. llame al call center y me comunicaron que habia sido despachada, a la primera llamada. a la segunda llamada el dia de hoy, 7/12/17 a las 9am me dicen que esta despachada y que me comunique con ellos a medio dia, lo cual hice. posteriormente hago la llamada y la operadora me dice que no fue despachada porque no estaba en stock. las dos operadoras me dieron una informacion diferente y ya pague el producto, a la fecha la bicicleta no esta en mi poder.solicito que me entreguen la bicicleta que pague y que hace mas de una semana compre y que por fecha deberia haber sido entregada ayer. si no esta en stock hace una semana, la plataforma no me hubiese dejado comprar. exijo mi Producto a la tienda, que se haga responsable por el Producto que compre. exijo una pronta solucion, quiero mi Producto a la brevedad.
Autor: S.D.