Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Tiendas Corona

Tiendas corona - No realiza devolucion de dinero

Tienda No Gestiona Reclamo

15 Enero, 2018 - 11:33
Aun teniendo visible un cartel con la politica de cambio o devolucion y yo teniendo boleta y producto intacto sin uso y con etiqueta . Vuelvo a los dias despues y me atiende otra encargada muy rota y ordinaria y nos dice "tu crei que la ropa aca se arrienda" definitivamente los encargados de esa tienda son incapaces de gestionar, dar solucion y estar a la altura de su cargo.
Sábado 30, December 2017, Número de Reclamo: 471232 Foro Reclamos.cl

Compre una blusa el dia 24 de diciembre y hoy 30 de diciembre me acerco a tienda asolicitar la devolucion de dinero ya que no me quedo bien la talla y no hay mas tallas disponibles y nada que me gustara. Me acerco a la tienda Corona ubicada en el mall vivo de la Florida y el señor Sebastian encargado de tienda me dice que ellos no realizan devolucion de dinero que solo tengo que cambiarlo por otro producto y le digo que no hay nada que me guste y quiero la devolucion de mi dinero a lo cual el me dice que la compañia no se rige por la politica impuesta por el sernac por lo tanto no me devolvera mi dinero. Espero fiscalizen de mejor manera estas tiendas ya que es injusto que se me obligue a llevar un producto que no quiero ni necesito.

Publicado por: IP 191.116.125.190 el Sábado, December 30, 2017 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.