- Maipú, Chile
- 23, Junio 2017
- Número: 438392
Productos no despachados cyberday
PRESENTE
El día 30 de mayo de 2017, aprovechando las ofertas del Cyberday, compré 3 Productos en esta tienda. Hice el pago vía Webpay con tarjeta de crédito y recibí la confirmación de compra con fecha de despacho para el día 12 de Junio de 2017. Aclaro que los Productos en cuestión contaban con stock para la venta y la transacción se hizo sin problema (Pedido: 735790092613-01)Dos de los Productos eran con precios rebajados con motivo de la oferta Cyberday y el tercero no. El día 13 de junio de 2017 recibí, como consta en la guía de despacho, solamente el producto comprado aprecio normal, quedando pendientes sin ninguna explicación de parte del transportista, los otros dos.He revisado los detalles de mis pedidos pendientes en mi cuenta en la página WEB de la tienda y aparece como pedido despachado, sin ningún tipo de nota aclaratoria o explicación al respecto de los Productos faltantes.He realizado numerosos llamados al servicio al cliente de la tienda según el número disponible en la página WEB (que cuesta mucho comunicarse porque después de pedir los datos como el RUT, el llamado queda en espera con música o, simplemente, otras veces cortan después de un rato.De las veces que he logrado hablar con algunas de las señoritas que atienden, me preguntan todos los detalles cada vez y finalmente me dicen que averiguarán que ha sucedido con los Productos y que me llamará alguien de regreso para explicarme qué es lo que sucede. Esto hasta ahora nunca ha ocurrido y yo me aseguro de que tengan mis números de celular personal y el fijo de mi domicilio. De una de esas llamadas, tengo el siguiente número de reclamo 66075 que registraron por lo mismo.Hoy hice un nuevo intento y después de tres veces sin éxito, logré que me atendiera una señorita y luego de hacerme esperar cerca de 25 minutos en línea, me aseguró que las señoritas Lorena Román o Denise Parra (creo que se escribe así) me llamarían a la brevedad una vez que supieran qué pasa con mis productos. a pesar de que le mencioné a la dama que esto ya me lo había dicho antes y que me asegurará de que era cierto, otra vez, esto nunca ocurrió.Yo me siento perjudicado con todo este asunto ya que perdí mucho tiempo navegando en diversas páginas de tiendas ese día, buscando el mejor precio para los Productos que necesitaba. Decidí comprar en reclamos.cl/empresa/corona">Corona porque ofrecía la mejor rebaja. Pero de nada me ha servido si no recibo la mercadería ni una explicación razonable por la demora. Esto es igual que publicidad engañosa ya que induce al cliente a comprar siendo que no se cumplen las condiciones.Espero que alguna persona con autoridad suficiente en esa empresa se haga cargo de mi caso y dejen de darme falsas explicaciones por teléfono.gracias
Autor: J.G.