Autor:

Sin Respuesta

10 Abril, 2017 - 16:07
a la fecha aun no recibo solucion al respecto, mantengo reclamo en sernac, pero nada aun.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 27, Marzo 2017
  • Número: 424294

Corona

Devolucion de producto por mala calidad

SEÑORES corona

PRESENTE


el 19 de enero compre un juego de living, el cual llego a mi domicilio el dia 23 pero lamentablemente no cumplio las espectativas vistas en living de muestra en tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona Maipu, primero los cojines y asientos no eran iguales ya que por motivos de ser muestra crei que los cojines y asientos estaban mal trechos (espuma de baja densidad y pesima calidad), por lo que indique q solicitaba cambio de estos accesorios del sillon persona que entrtego dejo notificado y yo llame para que me hicieran el ingreso del cambio de estos cojines.Con fecha 13-02-17 llego a mi domicilio un sr diciendome que me traia los cojines de cambio solicitado, pero para mi sorpresa eran tal cual como los que aun tenia en mi living nuevo, que al sentarme siento todos los palos de la estructura del sillon, por razones obvias y evidentes no los recibi haciendo recalco que me presentaria en tienda para poder devolver el producto ya no cumplio lo ofrecido en producto de muestra.el dia 14-02 me presento en tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona maipu, y me atiende un señor (vendedor) quien me dice que hara ingreso de la petición para que retiren el producto, y luego de eso me debia presentar en tienda para solicitar la nota de credito por el producto.siendo 20-03 me presento en tienda y me atienda una sra de apellido carvajal quien se identifica como jefa del departamento, quien al ver mi molestia por el producto adquirido, me dice bueno si no le gusta reclame en el sernac.El 21-03 me presentio en tienda para hablar directamente con alguna jefatura de un grado mas alto que el de la sra carvajal, y me atiendo directamente con el sr. Andres Galleguillos (gerente de tienda Maipu) quien me escucha atentamente, hasta que aparece la sra carvajal, quien no me deja exponerle mi situacion al Sr. Galleguillos, ni deja que el señor me realize consultas al respectto, la sra carvajal fue demasiado prepotente, con la atencion ese dia y solo alzaba la voz como para dejarnos en ridiculo a mi y mi esposa como queriendo decri ustedes estan locos y no entienden.Ahora espero la resolucion, del sernac respecto a mi situacion, ya que no quiero el producto bastante desilucionada con el trato y la atencion siendo que soy cliente hace mas de 8 años de la tiernda primera vez que paso por esta situacion. Ademas de comprar el juego de living tambien le compre una extragarantia, en lo que gaste en total (living + garantia) cerca de 500.000.ojala la sra. carvajal jefa de departamento se ponga en algun momento en los zapatos del cliente y no denigre ni ridiculize a los clientes por edad o apariencia. y si asi es ojala la desvinculen de su cargo ya que tiene una pesima calidad de atencio al cliente.
Autor: B.V.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2017 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere PCFactory