- Cerrillos, Chile
- 27, Marzo 2017
- Número: 424294
Devolucion de producto por mala calidad
PRESENTE
el 19 de enero compre un juego de living, el cual llego a mi domicilio el dia 23 pero lamentablemente no cumplio las espectativas vistas en living de muestra en tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona Maipu, primero los cojines y asientos no eran iguales ya que por motivos de ser muestra crei que los cojines y asientos estaban mal trechos (espuma de baja densidad y pesima calidad), por lo que indique q solicitaba cambio de estos accesorios del sillon persona que entrtego dejo notificado y yo llame para que me hicieran el ingreso del cambio de estos cojines.Con fecha 13-02-17 llego a mi domicilio un sr diciendome que me traia los cojines de cambio solicitado, pero para mi sorpresa eran tal cual como los que aun tenia en mi living nuevo, que al sentarme siento todos los palos de la estructura del sillon, por razones obvias y evidentes no los recibi haciendo recalco que me presentaria en tienda para poder devolver el producto ya no cumplio lo ofrecido en producto de muestra.el dia 14-02 me presento en tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona maipu, y me atiende un señor (vendedor) quien me dice que hara ingreso de la petición para que retiren el producto, y luego de eso me debia presentar en tienda para solicitar la nota de credito por el producto.siendo 20-03 me presento en tienda y me atienda una sra de apellido carvajal quien se identifica como jefa del departamento, quien al ver mi molestia por el producto adquirido, me dice bueno si no le gusta reclame en el sernac.El 21-03 me presentio en tienda para hablar directamente con alguna jefatura de un grado mas alto que el de la sra carvajal, y me atiendo directamente con el sr. Andres Galleguillos (gerente de tienda Maipu) quien me escucha atentamente, hasta que aparece la sra carvajal, quien no me deja exponerle mi situacion al Sr. Galleguillos, ni deja que el señor me realize consultas al respectto, la sra carvajal fue demasiado prepotente, con la atencion ese dia y solo alzaba la voz como para dejarnos en ridiculo a mi y mi esposa como queriendo decri ustedes estan locos y no entienden.Ahora espero la resolucion, del sernac respecto a mi situacion, ya que no quiero el producto bastante desilucionada con el trato y la atencion siendo que soy cliente hace mas de 8 años de la tiernda primera vez que paso por esta situacion. Ademas de comprar el juego de living tambien le compre una extragarantia, en lo que gaste en total (living + garantia) cerca de 500.000.ojala la sra. carvajal jefa de departamento se ponga en algun momento en los zapatos del cliente y no denigre ni ridiculize a los clientes por edad o apariencia. y si asi es ojala la desvinculen de su cargo ya que tiene una pesima calidad de atencio al cliente.
Autor: B.V.