Evite
Nota promedio: 2.2713
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5000

  Corona

Corona - Llegó una silla quebrada de un comedor

Autor reclamo

Nada

28 Noviembre, 2017 - 13:42
Desde que hicimos el reclamo, no hemos recibido ninguna respuesta, todo esto ya lleva casi 1 mes
Reclamo original:
Martes 14, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461851 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El motivo de este reclamo: compramos un comedor por medio de cyber monday, el cual nos Llegó el día viernes a nuestro domicilio, el cual Llegó con una pata de una silla quebrada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.141 el Martes, Noviembre 14, 2017 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5