Aun Sin Resultados

4 Mayo, 2018 - 17:17
  • Maipú, Chile
  • 20, Abril 2018

Corona

Compra inexistente y envio a dicom.

SEÑORES corona

Compra realizada en septiembre del 2016 que nunca realice, no me informan en su oportuno momento, me mandaron a dicom, me entero ahora en 2018, la tienda me informa que por la fecha posiblemente esos antecedentes ya no estan, me ofrecieron un seguimiento de la venta aun espero respuesta despues de 11 dias de mi reclamo.
Autor: A.I.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Cobranza Por Deuda Y Advirtiendo De Ingresarme A Dicom

Sernac No Resuelto No Me Mandan Ninguna Solucion Lamenatblemente Tendre Que Hacer Esto Publico Ya Que Es Una Burla. ESTAN HACIENDO BURLA A NOSOTROS LOS CONSUMIDORES DE CORONA NO ME A LLEGADO NADA CON RESPECTO AL RECLAMO QUE HICE POR LA ADVERTENCIA DE MANDARME A DICOM

Corona - Envio no entregado

Resuelto Envío Entregado. Envío entregado

corona - no a llegado mi compra

No Resuelto Aun No Medan Niun Tipo De Respuesta. aun no me llega mi compra asta cuando segiran los sinverguenzaa

Multitienda Corona - Compra Por Internet Y Malos Producto

No Resuelto Nada Solucionado Ni Una Llamada. E llamado yo sin respueta estamo ya casi en abrilnada nigun solucion se an reido de mi uno compra para usar la cosa no para que no la tenga

Corona - Derecho a retracto de compra de celular

No Resuelto Corona. Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.

corona - grabación llamada a mi celular y fijo

No Resuelto No He Tenido Información. No he tenido información de nadie.
Saludos

Corona - Compra Parlantes En Internet Y Page El Mismo Día Y Llegaron Rotos!!!!

No Resuelto Sin Respuesta .. Un Asco Corona. A la fecha insisten en llamar a call center que no existe!!!

Corona - Pedido de compra por internet no llega y me lo facturaron.

No Resuelto Negativo. Hola, denuncié en el SERNAC donde me dijeron que dejarán nulo el pedido, sin embargo, aun sigue apareciendo como que lo hubiesen entregado, no lo he recibido y me lo facturaron. Espero que solucionen pronto mí situación.

Corona - Compra inexistente y envio a dicom.

No Resuelto Aun Sin Resultados. Me dieron un plazo aproximado, pero lo modificaron por otro con gestos de insertidumbre.