Tengo cuenta en Tiendas reclamos.cl/empresa/corona">Corona y mis pagos los debo realizar el día 10 de cada mes, el día 16 de marzo realice el pago correspondiente al 10 de marzo vía portal Servipag el cual deriva de la pagina de tarjeta corona.cl, a los días (22/03) me llaman para cobrar la cuota impaga, se le explica la situación donde me comentan que no registra el pago debido a un problema de sistema que presentan, envío comprobante de pago al mail que me indican:
[email protected], no obtengo respuesta y vuelvo a enviar el mail el día siguiente a:
[email protected] (pensando en que podía haberme equivocado en algo) pero no obtengo resultado. Desde ese día TODOS LOS DÍAS, llaman para cobrar tanto a mi numero como al de mi hija, se les ha explicado la situación y no hay respuesta, el día 02-04 llama una persona que me indica que envíe el comprobante nuevamente al correo
[email protected] y nuevamente sin resultado. Me parece el colmo que no haya comunicación y cero gestión para resolver un tema que absolutamente es de parte de la empresa, he cumplido con mi pago y enviado el comprobante y aun sigue la cobranza, no dejan comentario y por ende no queda registrado el pago. Hoy llamo a reclamos.cl/empresa/corona">Corona (Valparaíso) 32-221 3712 y me explican que no tienen sistema y que no puede brindarme la información (es una persona muy déspota para contestar) y que las nuevas cuenta no se pueden pagar vía internet, a lo que le menciono querer saber DONDE se informo eso y porque el sistema si recibe el pago, me dice que la promotora "debió" haberme dicho. Mi molestia es muchísima ya que a pesar de que mencionan que el sistema tiene problemas, no han sido capaces de solucionar el pago siendo que el comprobante se ha enviado en 3 oportunidad. Mañana vence mi cuota correspondiente al mes de abril y figuran ambas cuotas y con recargo de intereses.solicito por favor que me entreguen una solución definitiva y concreta.Atte.,María Escobar.
Autor: M.E.