Sugerencia basada en la experiencia de 1010 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tienda Corona

Tienda corona - Atencion al cliente pesima cobros duplicados y falta regularizacion

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518352 Foro Reclamos.cl

Llevo mas de 2 semanas tratando de comunicarme con el teléfono de atención al CLIENTE de la tienda corona, teléfono que sale en la pagina web de esta organización y debo decir que ha sido un fiasco, pues te cortan el teléfono, no te atienden, te hacen esperar minutos y minutos para que de un momento a otro se acabe la canción de katty perry y te dejan sin tono, me parece insólito pues uno como usuario si llama es para regularizar o preguntar las cosas con respecto a la deuda y no hay como contactarse con ellos.

Por motivos personales tuve que abrir la tarjeta en linares y ningún problema, pues me sirvió en ese momento, se activo el 21/04/18 y según lo indicado por la vendedora en ese momento tendría que pagar solo 4 cuotas pero según todo lo que he pagado ya llevo mas de lo que compre, entonces no entiendo y es por eso que me quiero comunicar con ellos, pero no hay caso y no tengo tiempo para ir a la tienda pues como la mayoría de la gente trabajo y es horario oficina.

alguien me puede ayudar e indicar a donde me tengo que comunicar, porque si pasa el tiempo como esta ocurriendo son super buenos para cobrar el retraso y todo por tener una pésima atención al CLIENTE que si contestaran el numero podría uno como usuario aclararse.

Help

Publicado por: IP 191.112.34.5 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.