Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corona

Corona - Led 55' llega en mal estado y empresa no se pronuncia

Positivo

26 Febrero, 2018 - 20:22
Me llegó el producto la segunda vez en perfecto estado.Se agradece la gestión
Lunes 05, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478326 Foro Reclamos.cl

El día 19 de diciembre de 207 realicé la compra -vía online- por un LED LG de 55'. Presuntamente el producto llegaría el 19 de enero de 2018, sin embargo eso no ocurrió y me dieron como nueva fecha de llegada el 31 de enero. A su vez, eso tampoco pasó y finalmente el televisor arribó a Puerto Natales (transporte Starken) en pésimas condiciones. La pantalla, visiblemente, estaba trizada, situación que produjo mi enfado, por lo cual el producto, supuestamente, retornó a su lugar de origen para ser cambiado por uno en perfectas condiciones.
Tras aquello, llamé en innumerables ocasiones a la empresa, en este caso, CORONA. y no recibí respuesta alguna (ejecutivos siempre ocupados), por lo que ahora pretendo anular mi compra, en el contexto de que no existe un feedback entre la empresa y yo. NECESITO UNA RESPUESTA, URGENTE. Es el colmo que las empresas de retail abusen de la confianza de sus clientes.

Publicado por: IP 190.82.25.209 el Lunes, Febrero 5, 2018 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.