- Natales, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478326
Led 55' llega en mal estado y empresa no se pronuncia
PRESENTE
El día 19 de diciembre de 207 realicé la compra -vía online- por un LED LG de 55'. Presuntamente el producto llegaría el 19 de enero de 2018, sin embargo eso no ocurrió y me dieron como nueva fecha de llegada el 31 de enero. A su vez, eso tampoco pasó y finalmente el televisor arribó a Puerto Natales (transporte Starken) en pésimas condiciones. La pantalla, visiblemente, estaba trizada, situación que produjo mi enfado, por lo cual el producto, supuestamente, retornó a su lugar de origen para ser cambiado por uno en perfectas condiciones.Tras aquello, llamé en innumerables ocasiones a la empresa, en este caso, CORONA. y no recibí respuesta alguna (ejecutivos siempre ocupados), por lo que ahora pretendo anular mi compra, en el contexto de que no existe un feedback entre la empresa y yo. necesito UNA RESPUESTA, urgente. Es el colmo que las empresas de retail abusen de la confianza de sus clientes.
Autor: M.G.