Evite
Corona
Nota promedio: 2.7113
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 321 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.9286

  Corona

Corona - No envían producto y no atienden call center

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 14, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480201 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La empresa quedó en enviarme producto comprado dos semanas después del pedido y al cumplirse la feche, el producto nunca llegó, llamo a los dos días para consultar por el estado y me informan que nunca se envió el producto y que pondrán un reclamo para ver que ocurrió, después llamo al Call Center para consultar por el estado del reclamo y la ejecutiva de Call Center me corta la llamada sin ayudarme.

Voy a la tienda y me indican que las ventas por internet son de otra empresa y no me pueden ayudar.

La verdad no es primera vez que tengo problemas con la tienda, el servicio de ventas es poco confiable y la atención post-venta deficiente ya que en 5 llamadas que intenté hacer siempre me contestó la misma ejecutiva (Lorena).




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.18.184 el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4