Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Por no resivir el despacho

Viernes 23, Febrero 2018, Número de Reclamo: 481852 Foro Reclamos.cl

Compre unos productos por internet para que lleguen ayer 22 de febrero todo el dia esperando no llegaron nunca llame al unico numero que hay para llamar y no solucion de nada hoy ire en la tarde haber que pasa con mis cosas lo que me molesta es que si pagas un despacho que bien caro es minimo espero que te cumplan con la fecha yo estos dias viajo pero mi regreso por seguro que voy al sernac a poner un reclamo por no cumplir con los despaschos a la fecha la nula ayuda que te entrega la tienda totalmente molesta

Publicado por: IP 179.56.35.131 el Viernes, Febrero 23, 2018 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.