Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Producto comprado en internet no llega

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511510 Foro Reclamos.cl

El 18 de Junio compre un closet a través de la pagina web de Corona, el cual debia llegar el dia 28 de junio, día en que no llego y estuve todo el día en mi domicilio, llevo dos semanas esperando la supuesta llamada del área de post venta para la entrega de mi artículo , he llamado en diversas ocasiones y con mucha dificultad, ya que los ejecutivos te dejan en espera o te cortan antes de contestar la llamada, es realmente una vergüenza el call center, humillan a los clientes. Cuando me han contestado he hecho el ingreso de dos reclamos y aun no me dan una respuesta. A fin de mes van a facturar el Producto y aun no lo tengo,

Publicado por: IP 191.115.236.87 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.