Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 08, Julio 2018
  • Número: 510686

Corona

Pésima atención y humillante

SEÑORES tiendas corona

PRESENTE


El día viernes 7 de julio del 2018 fui a la tienda ubicada en calle cordovez en La Serena, donde me dirigí a comprar productos permaneciendo en la tienda por 45 minutos voy a caja quise cancelar utilizando mi tarjeta, pero no podía utilizar porque aún no cancelaba la cuota no vencida correspondiente al 10 de julio va la cajera servicio al cliente y conversa con el único barón en los tres módulos y el le dice que debía pagar antes y que solo tenia un cupo de 20 mil y fracción entre eso me voy acercando a el no le importó que estuviera a centímetros y le dice dile que pague primero me acerco le entregó una cartola y me toma el papel y agrega ; " Eso no es Sra?! es este otro.. le digo que los numeros no eatan claros en la cartola.y insiste que eso son y me lo entrega, tiene que pagar si quiere cupo" ..... yo molesta por k no importaba si tenía cupo o no tb tenía efectivo el tema era otro. Si no que el trato del señor me hizo sentir humillada antes las demás personas que estaban en ese momento esperando.Ya que no me dio una solución para poder hacer la compra si no que más bien se mofo del mal entendido cuando le digo que no era la primera vez que me pasa insistí que cancelaria y cerraría la tarjeta por la atención me dice es su desicion si la cierra.. Que poca empatía, no lo podia creer años trabaje al servicio con clientes y nunca actue asi.....con eso me Di cuenta que ejecutivo como tal no está capacitado para la atención de público y instruir y realizar gestión de atención. Me fui desanimada sin ningún producto y humillada.Podía comprar los productos en efectivo pero con tan mala atención me desánime y me dejo con la sensación de volver.
Autor: W.G.
Publicado el Domingo, Julio 8, 2018 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish