Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Tienda Corona

Tienda corona - Llaman por teléfono durante el día para un cobro no existente

Han Seguido Llamando Pero Ahora También Es Con Grabación De Hecho El Sábado Hubieron Dos Llamadas Grabadas.

12 Julio, 2018 - 19:06
La diferencia es que el día lunes llego con documento el cobro cosa que no había ocurrido en todos estos meses, con una propuesta de pagar $ 14.509 contado y la deuda según ellos es de 22.581 siendo que el día sábado 23 de Junio me dijeron que la deuda era de $ 28.303 que lo tengo anotado. Estoy pensando pagar esos $14.509 pero no se si respetaran eso ya que en el verano como se los informe quedo según cuando me acerque a pagar en O y después nuevamente me comenzaron a cobrar.

Que me aconsejan que haga estoy harta de esta situación mas que nada porque dejan recados a la persona que cuida a mi padre de 93 años.
Miércoles 27, Junio 2018, Número de Reclamo: 508518 Foro Reclamos.cl

Son las 22:46 a mi hogar desde el trabajo y nuevamente en mi familia muy molestos porque se lleva llamando de tienda Corona cobrando una deuda insistente ya que pague en enero una deuda de interés que me informaron vía telefónica. llaman entre 3 y 5 veces al día y en mi hogar hay une persona enferma de 94 años.
hoy fue el colmo que llamaron a el teléfono celular de mi hermana para cobrar y ella se molesto mucho y les dijo porque la llamaban a ella y dijeron que yo les había dado ese numero.. tengo los recibos del pago y los lleve pero ellos dicen que son intereses que quedaron, pague lo que me dijeron vía telefónica que era la deuda y se supone que quedaba todo okey. quiero la tranquilidad de mi gente frente a este tema pero considero que es injusto seguir regalando el dinero a una tienda sinvergüenza.

Creo que es mi derecho de respeto a mi familia, que la corten.

Publicado por: IP 200.30.212.105 el Miércoles, Junio 27, 2018 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.