Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Falta de respeto de la operadora

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540144 Foro Reclamos.cl

el dia de hoy me llama para cobrarme de tiendas Corona , el cual le explico a la señorita que el dia 30 nov. pagaria y enojada me dice que aun que yo le de una fecha de pago no me tomaran en cuenta , a lo cual yo les digo que entonces para que se molesta en llamarme si no le interesa . a lo cual le pido su nombre no me lo da y me dice señora yo no soy asistente social y no me interesa por que no apagado y me corta la llamada . si van a llamar para cobrar que es su justo derecho porfavor haganlo con respeto , por que en ningun momento fui insolente con ella .

Publicado por: IP 190.161.48.62 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.