Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 313 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corona

Corona - El pago se hizo y no llego producto

Aun No Se Resuelve

26 Octubre, 2018 - 22:23
Mala atención d la tienda compre cyber monday compra no llego fue cargada a mi crédito se esta pagando y nunca se preocuparon por dar explicación después d mucho insistir me anularon la compra sin explicación y aun debo esperar varios días para q me sea devuelto el dinero y tengo q estar preguntando yo si no no dan info EH enviado hasta 8 correos q no responden pésima tienda
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533733 Foro Reclamos.cl

Compre mediante cyber monday con tarjeta d crédito mastercard a tienda Corona la operación d compra fue realizada y el producto no llego me gusto muchísimo q me contestaran vía wasap y me dicen q no les llego el pago sin embargo me aparece cobrado s mi tarjeta nadie se preocupa de estas situaciones

Publicado por: IP 181.73.107.149 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.