- Talcahuano, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 530023
Cobran dos veces tarjeta corona
PRESENTE
El dia 11 de junio realice el pago total de la cuenta, llamado por ellos "PREPAGO", para luego solicitar el cierre de la tarjeta, por lo cual la empleada, en una hoja me hizo escribir el motivo de la renuncia y cierre de la tarjeta, le pregunte si con este tramite eliminaba todo vinculo con la tienda, me afirmo que si, luego le volví a preguntar: si no tenia seguros vinculados, ella me dijo que todo estaba correcto, grave error. pasaron tres meses cuando me llamo una mujer de un call center, diciendo que tengo una deuda pendiente en corona, cuando le pregunte sobre que deuda si ya había pagado, me dijo; chao y corto. jajajja no lo podía creer, fui a la tienda una empleada de poquísima experiencia me atiende, le conté la situación, me dijo que en el sistema aparezco con la deuda, pero con estado de cierre en tramite, le dije que por lógica si se genero la solicitud del cierre de la tarjeta es porque había cancelado la totalidad de la deuda, me dijo; nose nose, voy a preguntar, fue donde una mujer que supongo que es la jefa, con voz baja y casi en secreto le respondió, luego volvió, hizo como que estaba llamando a la central, que en realidad M. el mismo numero de la jefa, percibí cuando al instante de marcar sonó el teléfono de la mujer que de forma rápida descolgó,me dijo "no contestan" déjeme su numero y le aviso. hasta el día de hoy espero su llamado.En resumen me da para pensar si, hay *****a por parte del personal, haciendo creer que uno paga y el dinero no lo ingresan o pésima gestión del área administrativa de reclamos.cl/empresa/corona">Corona concepción. aconsejo que por ningún motivo saquen tarjeta reclamos.cl/empresa/corona">Corona sin contar que la atención es menesterosa.
Autor: J.F.