Buenas tarde adquirí en la tienda de Manuel Montt en Temuco una cocina Sindelen CH-90-50 -168, con despacho a domicilio a la comuna de Villarica , específicamente Lican Ray ,el producto fue comprado aproximadamente el 16 de Febrero del 2019 con despacho el día 23 de Febrero del mismo año. La cocina llegó con un aplastamiento en la cubierta y la superficie y sistemas de gas descuadrados y en mal estado lo que significa que puede causar un accidente. He llamado insistentemente por horas a la tienda a los fonos que aparecen en internet mas encima incorrectos para esta tienda pero aun así no hay atención, nadie contesta siquiera el servicio al cliente durante las horas que llevo llamando desde el día 23 en cuestión., con el agravante que el despachadpr que llevo el producto le dice a los receptores de este que es normal que el producto este así,.En forma transparente dejo mis datos para que el o las personas que lean mi reclamo al igual que yo tengan un antecedente previo a lo que presentare como prueba ,ademas del producto si a mi hija a la cual le regale esta cocina , tiene algún problema a futuro ya que esta en una zona de campo y yo simplemente quiero un producto en buen estado ya que pague por el y por el despacho.En este momento yo me encuentro en la Antártica Chilena y preferí esta oferta porque pienso que son una tienda de prestigio y se la envié a mi hija....yo no quiero el dinero de vuelta , solo quiero un producto en buen estado, espero que alguien se contacte conmigo ya que dejare mis datos y me sera difícil, ir a cambiar el producto en mayo de este año cuando yo llegue al continente ya que estaré fuera de los plazos y eso uds lo saben. Mi nombre es Carlos Vasquez mi telefono de contacto 995703253 - mi rut 10426xxx-x y mi correo electronico :
[email protected]. gracias
Autor: C.V.