- O'Higgins, Chile
- 02, Febrero 2019
- Número: 560401
No ha llegado el producto al domicilio
PRESENTE
Estimado estoy haciendo un reclamo por 2 productos 1 es una cama rosen que se compro 21-01´-2019numero de boleta: 32182796, caja: 0015 vendedor: Judith Gonzalez Vergarano ha llegado todavía encuentro que es una vergüenza de la espera , yo me hice clientes de ustedes por mejor y me equivoque. me dijo la vendedora que se demorara una semana y es mentira, no fue así. no tienen que engañar a los clientes. necesito, y solicito el producto esta semana 04 de febrero ya que es mucho la espera. Ademas soy un cliente nuevo y merezco respeto. Y sin embargo también compre una cómoda Dia 23-01-2019 boleta: 32182811 caja: 0015 vendedor: Judith Gonzalez Vergara para mi hijo y llego en mal estado la fui a devolver y la señorita de pos venta me dijo que le sacara una foto del daño porque llego con daño la cómoda al domicilio y no me dejo la señorita de pos venta dejarla en la tienda la tuve que yo llevármela a la casa de mi hijo ,la señorita de pos venta dijo que tenia que mandar un correo con las fotos de la cómoda del daño yo no entendí eso la señorita no me escuchaba y no entendía lo que yo le decía, nosotros los clientes si esta mal el producto lo devolvemos y eso lo que ise. no me la residieron eso esta mal, lo que isieron. yo exijo la devolución del dinero de la cómoda.necesito y solicito que vallan a buscar la cómoda al domicilio ya mencionado, ya que yo fui ala tienda y no me la residieron eso esta muy mal . ya no necesito la cómoda ya que fue muy mal atendido y llego mal el producto al domicilio y no responden cuando uno va la la tienda exigijo como cliente ,pedí la devolución del dinero de la cómoda y todavía no tengo respuesta ni siquiera me han llamado por teléfono , encuentro que no están haciendo las cosas como. corresponde la tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona me deberían pasar de inmediato el dinero en ese momento cuando yo fui a devolver la cómoda , estaba en mal estado cuando me la llevaron a mi domicilio ya que se compre en efectivo y no fue así estoy muy molesto y desolucionado con la tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona . necesito la devolución. ya!yo soy el titular pedro prieto Gonzalez necesito una respuesta del reclamo mi Fono es 974770897´y mis hijos al cual yo compre la cama ´rosen Europea con tarjeta reclamos.cl/empresa/corona">Corona lo deje al nombre de diego prieto fono 978077574 que se comuniquen con y lleven la cama esta otra semana 04 de febrero ya que se a esperado Demasiado o si no Renunciare a la compra de la cama roseny a mi otro hijo franco prieto fono 978738988 para que se comuniquen con el le den la devolución de la cómoda y retiren en su domicilio , fueron muy In responsable yo lo cancele en efectivo la cómodasolicito que se hagan responsable de lo sucedido con mis producto o tendré que ir a cernacAtte.Esperando su RespuestaPedro prieto Gonzales
Autor: P.P.