Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 02, Febrero 2019
  • Número: 560401

Corona

No ha llegado el producto al domicilio

SEÑORES tienda corona

PRESENTE


Estimado estoy haciendo un reclamo por 2 productos 1 es una cama rosen que se compro 21-01´-2019numero de boleta: 32182796, caja: 0015 vendedor: Judith Gonzalez Vergarano ha llegado todavía encuentro que es una vergüenza de la espera , yo me hice clientes de ustedes por mejor y me equivoque. me dijo la vendedora que se demorara una semana y es mentira, no fue así. no tienen que engañar a los clientes. necesito, y solicito el producto esta semana 04 de febrero ya que es mucho la espera. Ademas soy un cliente nuevo y merezco respeto. Y sin embargo también compre una cómoda Dia 23-01-2019 boleta: 32182811 caja: 0015 vendedor: Judith Gonzalez Vergara para mi hijo y llego en mal estado la fui a devolver y la señorita de pos venta me dijo que le sacara una foto del daño porque llego con daño la cómoda al domicilio y no me dejo la señorita de pos venta dejarla en la tienda la tuve que yo llevármela a la casa de mi hijo ,la señorita de pos venta dijo que tenia que mandar un correo con las fotos de la cómoda del daño yo no entendí eso la señorita no me escuchaba y no entendía lo que yo le decía, nosotros los clientes si esta mal el producto lo devolvemos y eso lo que ise. no me la residieron eso esta mal, lo que isieron. yo exijo la devolución del dinero de la cómoda.necesito y solicito que vallan a buscar la cómoda al domicilio ya mencionado, ya que yo fui ala tienda y no me la residieron eso esta muy mal . ya no necesito la cómoda ya que fue muy mal atendido y llego mal el producto al domicilio y no responden cuando uno va la la tienda exigijo como cliente ,pedí la devolución del dinero de la cómoda y todavía no tengo respuesta ni siquiera me han llamado por teléfono , encuentro que no están haciendo las cosas como. corresponde la tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona me deberían pasar de inmediato el dinero en ese momento cuando yo fui a devolver la cómoda , estaba en mal estado cuando me la llevaron a mi domicilio ya que se compre en efectivo y no fue así estoy muy molesto y desolucionado con la tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona . necesito la devolución. ya!yo soy el titular pedro prieto Gonzalez necesito una respuesta del reclamo mi Fono es 974770897´y mis hijos al cual yo compre la cama ´rosen Europea con tarjeta reclamos.cl/empresa/corona">Corona lo deje al nombre de diego prieto fono 978077574 que se comuniquen con y lleven la cama esta otra semana 04 de febrero ya que se a esperado Demasiado o si no Renunciare a la compra de la cama roseny a mi otro hijo franco prieto fono 978738988 para que se comuniquen con el le den la devolución de la cómoda y retiren en su domicilio , fueron muy In responsable yo lo cancele en efectivo la cómodasolicito que se hagan responsable de lo sucedido con mis producto o tendré que ir a cernacAtte.Esperando su RespuestaPedro prieto Gonzales
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Febrero 2, 2019 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish