Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Tienda Corona

Tienda corona - No hacen devolucion de dinero!

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562526 Foro Reclamos.cl

Esta tienda es una *****a , de verdad entendi que se quedan con el dinero de los clientes!! que desastre de empresa, si uno fuera a robarles ahi si hacen algo pero como ellos roban ahi nadie hace nada!! realice una compra en octubre del 2018 y siempre m dicen cuando hablo con ellos que tal vierne me van hacer la trasnferencia y es mentira, hoy volvi a llamar y la que me contesto me dijo que iba a verificar mi compra que esperara en linea y termina cortándome el telefono!! creen que eso es una buena accion de una empresa? como ya no saben que decir llegaron al punto de cortar las llamadas!! hay que hacer una denuncia a esta tienda entre todos los que estamos afectados para que no sean *******s !!!

Publicado por: IP 186.105.2.126 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.