- Villa Alemana, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 559875
Pésima atención de guardias y gerencia
PRESENTE
El día de ayer, pasé a reclamos.cl/empresa/corona">Corona para comprar una camisa que necesitaba ocupar solo un momento, y cuando pagué le dije a la señorita que me la llevaría puesta y me señaló que no había ningún problema, fui al probador, me la puse y salí. Cuando salí de la tienda ya estaba por cruzar la calle, la guardia me comenzó a gritar, NIÑA!! NIÑA!! a lo cual me devolví de inmediato pensando que se me había quedado algo, pero me dijo:Esa camisa es de la tienda, necesito que me muestre su boleta, a lo cual mi respuesta fue que llamara a su jefe, por que no sonó el sensor entonces no tiene por que pedirme la boleta, me dijo que fuera yo a buscar a su jefe a lo cual le dije que ella debía llamar a su jefe, le pidió a una compañera que lo llamara y era una señora diciéndose ser la gerente y que eso se debe hacer por un control interno de la empresa, yo le dije que como ella bien dice es un control interno, pero no es posible que molesten al cliente, primero, gritándome cuando ya había salido de la tienda y posterior a eso exigiéndome la boleta cuando yo realicé mi pago como corresponde, La atención de la gerente, fue pésima, cero resolutiva, diciéndome que no hay nada de malo, que así debe ser, yo de verdad encuentro una vergüenza primero que todo, que me griten, y luego que me tengan ahí parada como si estuviera robando, cuando realicé el pago correspondiente, le mostré la boleta para poder retirarme, pero el mal rato no me lo quita nadie, claramente con esa Pésima experiencia no dan ganas de volver a pisar esa tienda.Esto sucedió en la sucursal : 0060 AVENIDA VALPARAÍSO 441, VIÑA DEL MAR.
Autor: V.M.