Pésimo

14 Febrero, 2019 - 13:16
  • Villa Alemana, Chile
  • 31, Enero 2019

Corona

Pésima atención de guardias y gerencia

SEÑORES corona

El día de ayer, pasé a reclamos.cl/empresa/corona">Corona para comprar una camisa que necesitaba ocupar solo un momento, y cuando pagué le dije a la señorita que me la llevaría puesta y me señaló que no había ningún problema, fui al probador, me la puse y salí. Cuando salí de la tienda ya estaba por cruzar la calle, la guardia me comenzó a gritar, NIÑA!! NIÑA!! a lo cual me devolví de inmediato pensando que se me había quedado algo, pero me dijo:Esa camisa es de la tienda, necesito que me muestre su boleta, a lo cual mi respuesta fue que llamara a su jefe, por que no sonó el sensor entonces no tiene por que pedirme la boleta, me dijo que fuera yo a buscar a su jefe a lo cual le dije que ella debía llamar a su jefe, le pidió a una compañera que lo llamara y era una señora diciéndose ser la gerente y que eso se debe hacer por un control interno de la empresa, yo le dije que como ella bien dice es un control interno, pero no es posible que molesten al cliente, primero, gritándome cuando ya había salido de la tienda y posterior a eso exigiéndome la boleta cuando yo realicé mi pago como corresponde, La atención de la gerente, fue pésima, cero resolutiva, diciéndome que no hay nada de malo, que así debe ser, yo de verdad encuentro una vergüenza primero que todo, que me griten, y luego que me tengan ahí parada como si estuviera robando, cuando realicé el pago correspondiente, le mostré la boleta para poder retirarme, pero el mal rato no me lo quita nadie, claramente con esa Pésima experiencia no dan ganas de volver a pisar esa tienda.Esto sucedió en la sucursal : 0060 AVENIDA VALPARAÍSO 441, VIÑA DEL MAR.
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Enero 31, 2019 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona la serena - Mala atención

No Resuelto Ninguna. Cómo empresa mala esto queda como criterio no comprar en tienda corona la serena

Corona - Despacho y mala atención

No Resuelto Ninguno. NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN. LA FALTA DE RESPETO ES TREMENDA.

Multitiendas Corona - Llamadas telefónicas y mensajes de texto

No Resuelto Multitiendas Corona. No ha cambiado absolutamente nada, siguen enviando mensajes de texto, llamadas etc
Las llamadas las hace una grabadora, por tal es mas molesto

corona - Falta de respeto y mala atencion

No Resuelto Muy Mal. nadie se ha preocupado de decirme si quiera, si le llamaron la atencion.ï

Tienda Corona - Pésima atención al cliente

No Resuelto Mal. Largas esperas en call center. Información nula. Pag para ver detalle de pagos sigue sin aceptar mi rut y clave de cliente.

Corona - Pésima atención de guardias y gerencia

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha contactado conmigo, ni si quiera unas disculpas por el trato al cliente.

Corona - Pésima atencion de despacho

Resuelto Mala Atencion En Despacho. Corona nunca se comunico conmigo, pague mas de 10 mil pesos por un reparto dentro de la misma region, con fecha de entrega programada la cual nunca se cumplio. En fin una atencion de MIERDAAAA

Corona - Atención al cliente

No Resuelto Corona. Nada ni una respuesta

Corona Maipu - Pésima atención

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he teñido respuesta alguna de parte de la tienda