Corona

Corona - Compra de celular por internet el cual no llegó en la fecha indicada y nadie responde

Aun Esperando Devolución De Dinero

17 Enero, 2020 - 11:07
(cosa que encuentro injusta ya que el error fue de ellos)
Sernac realizó las gestiones, estamos a la espera del dinero
Solo tenemos claro que nunca más compraremos en esa tienda
Saludos cordiales
corona
compra de celular por internet el cual no llegó en la fecha indicada y nadie responde

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES corona

Me dirijo a uds para manifestar mi molestia y  poner un reclamo ,dado que  el 19 de Diciembre de 2019  efectúe la Compra por Internet en Corona Online de un teléfono celular Motorola G7 Power cancelando con mi tarjeta bancaria, además del producto el despacho a domicilio por el cual  el celular debía  llegar el 27 de diciembre  como regalo de Navidad de mi hijo, incluso recibí normalmente enmi correo la confirmación del pedido N° 984673056021-01 por parte de la tiendaPasada  la fecha estipulada de la  entrega llamé a Servicio al cliente y puse el reclamo quedó registrado con N°418500 ,la ejecutiva que me atendió señaló que dentro del día me llamaría un analista para solucionar mi problema, situación que nunca ocurrió y a la fecha de hoy 02/01/2020 sigo sin recibir mi producto y nadie me ha contactado. Fui a consultar a la tienda del mall Barrio Independencia, puesto que llamé insistentemente a Servicio al cliente de Corona  el día 31 de Diciembre y no estaban atendiendo las llamadas, es más se cortaban ,en la tienda  la cajera que me atendió (porque no existe departamento de Servicio al Cliente fisico) consultó a su jefa  de mi situación y ésta sugirió que siguiera llamando a pesar que mencioné que no estaban contestando, porque en tienda no podían darme solución,lo que me parece insólito  existe Cero preocupación hacia el cliente el cual se encuentra en tierra de nadie cuando se genera un problema en la Compra . Ante todo lo expuesto anteriormente espero  una pronta respuesta por parte de uds  o me veré obligada a solicitar la devolución  de mi dinero y a realizar la denuncia pertinente a sernac.AtentamenteGabriela Mesa GómezRut:13077730-9Celular :+5699 0336143
Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.214.194.130 el Jueves, Enero 2, 2020 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1905
Hites

tienda corona
San Bernardo: Hasta la fecha aun no me solucionan le respondieron al sernac que. Ams tardes lo harían hasta el 0q de junio del 2020 pero aún no pasa nada. Ningún contacto de parte de ellos hasta el momento
Corona
Colina: han pasado más de dos semanas y aún no hay respuesta. Horrible la atención
Multitiendas Corona
Maipú: Llegó muy atrasado y no dieron extraño licación alguna. No compraré nunca más en dicha tienda. Saludos y gracias.
Multitienda Corona
Melipilla: E llamado yo sin respueta estamo ya casi en abrilnada nigun solucion se an reido de mi uno compra para usar la cosa no para que no la tenga
Corona
Viña del Mar: Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.
Multitiendas Corona
Santiago: Después de mucho esperar, llamar e ir a tienda el dia 04/03/2020 toman contacto telefónico para preguntarme si continuaba o anulaba y estoy a la espera de la devolución del dinero
Corona
Freirina: Corona no quiso hacerme cambio de mi producto,por ultimo me hubieran cambiado la silla pero no hay resultado.ya me canse de reclamar y seguir con el tema ,al final fui yo la que perdí mi plata que junte todos estos meses para poder comprarme el juego comedor.se supone que la tienda debería cumplir de mandar un producto bueno y en buen estado, ellos son los responsable, uno solamente recibe confiada de que entreguen el producto en buen estado.
corona
Copiapó: Venden online productos que no tienen en stock. Simplemente no llegan a destino Al llamar a calle Center te atienden de mala forma sin información y cero empatía por la frustración del cliente Espere 20 días un producto y al final debí anular la compra . No sé si se resuelve el tema de los cobros; sigo esperando
Corona
Talagante: Al final el despacho llego pero sin previo agendamiento, ni un tipo de aviso, llego en días distintos el despacho era el día 2 de enero pero llego el día 7 de enero solo colchoneria, realice el reclamo jamas entregaron respuesta, el día 11 de enero llegaron los muebles de la cama, sin previo aviso, ambas situaciones generaron molestias ya que no me encontraba en casa. Hasta el día de hoy jamás recibí una llamada o mensajes de parte de la tienda. La información es nefasta ya sea por llamada telefónica o email.
Corona
Quilicura: Finalmente hicimos el reclamo en el sernac, corona se comunicó conmigo y me ofreció en dos ocasiones celulares de menor calidad en relación al que yo había comprado, aludiendo que no tenían stock del producto que yo pedí El celular fue cobrado, pero ellos me ofrecieron devolverme el dinero 15 días hábiles más tarde (cosa que encuentro injusta ya que el error fue de ellos) sernac realizó las gestiones, estamos a la espera del dinero Solo tenemos claro que nunca más compraremos en esa tienda Pésima atención al cliente, pésima post venta, una tienda que no da ninguna seguridad Saludos cordiales