- Quilicura, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637255
Compra de celular por internet el cual no llegó en la fecha indicada y nadie responde
PRESENTE
Me dirijo a uds para manifestar mi molestia y poner un reclamo ,dado que el 19 de Diciembre de 2019 efectúe la Compra por Internet en reclamos.cl/empresa/corona">Corona Online de un teléfono celular Motorola G7 Power cancelando con mi tarjeta bancaria, además del producto el despacho a domicilio por el cual el celular debía llegar el 27 de diciembre como regalo de Navidad de mi hijo, incluso recibí normalmente enmi correo la confirmación del pedido N° 984673056021-01 por parte de la tiendaPasada la fecha estipulada de la entrega llamé a Servicio al cliente y puse el reclamo quedó registrado con N°418500 ,la ejecutiva que me atendió señaló que dentro del día me llamaría un analista para solucionar mi problema, situación que nunca ocurrió y a la fecha de hoy 02/01/2020 sigo sin recibir mi producto y nadie me ha contactado. Fui a consultar a la tienda del mall Barrio Independencia, puesto que llamé insistentemente a Servicio al cliente de Corona el día 31 de Diciembre y no estaban atendiendo las llamadas, es más se cortaban ,en la tienda la cajera que me atendió (porque no existe departamento de Servicio al Cliente fisico) consultó a su jefa de mi situación y ésta sugirió que siguiera llamando a pesar que mencioné que no estaban contestando, porque en tienda no podían darme solución,lo que me parece insólito existe Cero preocupación hacia el cliente el cual se encuentra en tierra de nadie cuando se genera un problema en la Compra . Ante todo lo expuesto anteriormente espero una pronta respuesta por parte de uds o me veré obligada a solicitar la devolución de mi dinero y a realizar la denuncia pertinente a sernac.AtentamenteGabriela Mesa GómezRut:13077xxx-xCelular :+5699 0336143
Autor: G.M.