- Providencia, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 690969
Error de recepción y demora en despacho
PRESENTE
Realicé una compra on line, el 13 de junio 2020, con despacho a domicilio. LLamé 2 semanas después y me dicen que en el sistema aparece retiro en tienda (lo cual es imposible porque yo vivo en otra región...). Luego de hablar con un sinfín de ejecutivos, uno de ellos hizo el cambio, para que se realizara el despacho a domicilio...Vuelvo a llamar un mes después (13 de julio) porque me llegó un correo para retiro en tienda nuevamente. Se me indica que entre hoy y mañana debería estar llegando la compra. Nuevamente llamo hoy para confirmar y la ejecutiva muy amable, luego de tenerme mas de 30 minutos esperando en el teléfono, me informa que mi compra aún se encuentra en bodega, en Santiago... Cómo es posible tanta irresponsabilidad en una "Multitienda" horrible servicio on line!Espero puedan cumplir con su falso slogan ("corona lo soluciona..."), por que hasta el minuto, no me han solucionado absolutamente nada, solo he pasado malos ratos por culpa de una mala decisión al momento de comprar. Primera y última! gracias, espero mi reclamo se acogido!
Autor: L.�.